Notificaciones

El reivindicativo discurso feminista de Pedroche en Campanadas: "Que se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo"

HABLA CLARO

El reivindicativo discurso feminista de Pedroche en Campanadas: "Que se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo"

La colaboradora de 'Zapeando' ha afirmado en su discurso que "no solo duelen los golpes".

Carlos Merenciano Lunes 1 Enero 2018 01:28

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en tendencia tras descubrir su polémico vestido en las Campanadas 2017 - 2018 de Antena 3, pero no ha sido el único motivo, y es que la conocida presentadora ha dado un discurso feminista antes de comerse las uvas junto a Alberto Chicote.

Cristina Pedroche pronuncia su discurso

Cristina Pedroche pronuncia su discurso

El inicio del discurso de Cristina ha comenzado antes de descubrir el secreto mejor guardado de Atresmedia, afirmando que "voy a pedirle a 2018 algo que no es típico en las Campanadas. Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género".

"Que quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas"

La presentadora de 'Pekín Express' ha confesado, ante los espectadores del canal principal de Atresmedia, que desea que 2018 sea "el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que 'No es no', y que nos queremos vivas".

Finalmente, la conductora de las Campanadas junto al cocinero de 'Pesadilla en la cocina', ha expresado que "y también pido de todo corazón que en el 2018 se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. No solo nos duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto".

El arriesgado vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2017-2018El arriesgado vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2017-2018

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.