FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿CUÁL HA SIDO EL MÁS BONITO?

Campanadas 2017-2018: Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche

Las presentadoras de las distintas cadenas nacionales han elegido distintos tipos de trajes para presentar un evento tan especial.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 1 Enero 2018 02:42 | Última actualización: Lunes 1 Enero 2018 02:46

Con las últimas campanadas hemos entrado en 2018, y no lo hemos hecho solos, y es que las distintas cadenas nacionales han elegido a distintas caras de su empresa para dar la bienvenida al nuevo año, y tras analizar el vestido de Cristina Pedroche, los espectadores también se han podido fijar en los trajes que han llevado las otras conductoras de la televisión: Anne Igartiburu en La 1, Miare y Andrea Compton en RTVE.es, las colaboradoras de 'Sálvame' en Cuatro y Telecinco, y Cristina Pardo en laSexta.

La 1 Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García en La 1

Anne Igartiburu y Ramón García en La 1

La 1 ha vuelto a elegir a Anne Igartiburu como presentadora del evento más especial del año, y la presentadora ha decidido vestir un traje de color rojo con transparencias en la zona del escote, de manga larga. La conductora de 'Corazón' ha vuelto a elegir a Lorenzo Caprile como su diseñador, que ha diseñado para ella este elegante vestido un tanto tradicional.

A su lado, en el balcón de la Puerta del Sol de Televisión Española, ha vuelto a estar el conocido presentador Ramón García, que ha vuelto a vestir su tradicional capa -con la que ha llegado a bromear en alguna publicidad- acompañada de un tradicional traje con camisa blanca y pajarita.

RTVE.es Andrea Compton, Miare y Kikillo

Miare, Andrea Compton y Kikillo en RTVE.es

Miare, Andrea Compton y Kikillo en RTVE.es

Como ya hiciera el año pasado, Televisión Española ha vuelto a contar con una edición digital de las Campanadas de Fin de Año, que en esta ocasión han presentado los youtubers Miare, Kikillo y Andrea Compton, que ya hizo lo propio el año pasado junto a Alex Puértolas.

En esta ocasión, el trío de presentadores, que han emitido las Campanadas a través del canal de YouTube de PlayZ, han decidido apostar por un look circense para sorprender a los espectadores, y los tres conductores se han vestido con chaquetas muy características del circo y pintando sus caras con distintas formas llamativas.

Mediaset Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño

María Patiño, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano y Kiko Hernández en Mediaset

María Patiño, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano y Kiko Hernández en Mediaset

Mediaset ha vuelto a apostar por emitir las mismas Campanadas en sus dos canales principales, por lo que los espectadores de Telecinco y Cuatro han recibido el año acompañados de los colaboradores de 'Sálvame': Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño.

En el caso del único chico, Kiko Hernández, ha optado por vestir con un clásico esmoquin con un tono rojizo, a tono con el vestido de Lydia Lozano, con una parte en lentejuelas de ese mismo color, y otra parte del traje en un tono negro. Por otro lado, Terelu Campos ha elegido un atuendo más clásico con un vestido de color blanco con pequeños toques de pedrería.

Mila Ximénez ha sido la colaboradora más extravagante, escogiendo un traje en tonos morados claros y lineas de pedrería acompañado de un abrigo con flecos un poco más oscuro. Finalmente, María Patiño ha sido la menos clásica en los vestidos, eligiendo un traje parecido al de Cristina Pedroche en sus primeras Campanadas de laSexta, con unos toques de transparencias, que dejaban ver algunas partes del cuerpo de la presentadora de 'Socialité'.

laSexta Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo en laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo en laSexta

Finalmente, en el canal secundario de Atresmedia, los presentadores Iñaki López y Cristina Pardo han sido los encargados de dar la bienvenida al 2018. En este programa especial, el presentador ha decidido seguir la linea masculina y vestir con un clásico esmoquin negro con pajarita.

La presentadora sustituta del programa 'Al Rojo Vivo' no ha quedado atrás y también ha elegido un vestido negro con algunas transparencias en la parte superior, como su compañera María Patiño, pero la periodista de laSexta ha optado por tapar gran parte del traje con una americana.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series