Notificaciones

'Una serie de catastróficas desdichas' vuelve a Netflix con su segunda temporada el 30 de marzo de 2018

28 27

ESPERADO REGRESO

'Una serie de catastróficas desdichas' vuelve a Netflix con su segunda temporada el 30 de marzo de 2018

El conde Olaf ha anunciado a su audiencia que las aventuras de los hermanos Baudelaire volverán el viernes 30 de marzo.

Covadonga Ballestero Martes 2 Enero 2018 13:06

'Una serie de catastróficas desdichas' se estrenaba en Netflix a principios de enero de 2017. La serie rápidamente se convertía en todo un éxito de crítica y repercusión social. Por ello, en marzo y abril de ese mismo año, la plataforma de streaming anunciaba su renovación por una segunda y tercera temporada. Ahora conocemos una nueva noticia sobre la ficción y es que la plataforma de streaming ha puesto ya fecha de estreno a los nuevos episodios, los fans por fin pueden empezar la cuenta atrás para el esperado estreno.

Neil Patrick Harris anunciando el estreno de la T-2 de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Neil Patrick Harris anunciando el estreno de la T-2 de 'Una serie de catastróficas desdichas'

El viernes 30 de marzo estarán disponibles todos los episodios de la nueva entrega protagonizada por Neil Patrick Harris, quien ha asombrado por su transformación: del querido gentleman Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' al maquiavélico conde Olaf. El Año Nuevo de 2018 ha sido la fecha elegida para desvelar esta gran noticia dedicada a los seguidores de los hermanos Baudelaire.

El anuncio

Ha sido precisamente el protagonista de la serie quien se ha encargado de hacer conocidas las novedades, rompiendo la cuarta pared para contactar directamente con el público: "Lamento interrumpir vuestra recuperación", haciendo alusión a la Nochevieja. Con dos cuchillos en la mano, ha introducido los momentos clave de esta segunda temporada que podrán verse durante el primer trimestre de 2018 y ha dado la esperada fecha.

Algunas novedades

Netflix anunció, además, el pasado junio de 2017 que Nathan Fillion, actor conocido por su participación en 'Castle' se unía al elenco junto a otros nombres como los de Tony Hale y Lucy Punch. Cabe recalcar además que la adaptación basada en las novelas de Daniel Handler, alias Lemony Snicket, se centrará en el sexto y séptimo libro.

Dnoé Lamiss, hermana de Carolina Sobe, y la drag queen La Prohibida, Reinas Magas de la cabalgata de VallecasDnoé Lamiss, hermana de Carolina Sobe, y la drag queen La Prohibida, Reinas Magas de la cabalgata de Vallecas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.