FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AÑO NUEVO, ¿ROPA NUEVA?

Jorge Javier Vázquez se desnuda y acaba en calzoncillos en 'Sálvame Stars' en la Nochevieja de Telecinco

El presentador y el colaborador se comenzaron a desnudar tras la conexión con la Puerta del Sol donde sus compañeros retransmitieron las Campanadas.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 2 Enero 2018 13:01 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 13:36

El 31 de diciembre por la noche todo el equipo de 'Sálvame' trabajó sin descanso. Unos desde la Puerta del Sol, en Madrid, donde retransmitieron las Campanadas mientras que el resto del equipo estuvio en directo toda la noche desde el plató del programa de Telecinco en la madrileña localidad de Fuencarral. Más de cuatro horas en vivo para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año en el especial 'Sálvame Stars' que mezcló humor y mucha música.

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós se desnudan en 'Salvame Stars'

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós se desnudan en 'Salvame Stars'

En la primer parte del programa, antes de conectar con los colaboradores del balcón de Sol, pudimos ver las versiones de éxitos musicales de todas las décadas realizadas por los colaboradores del formato junto a sus cantantes originales. Rostros como María del Monte, Karina, Locomía, las Sex Bomb o Marta Sánchez formaron parte del espectáculo con sus respectivos hits. Tras la llegada del nuevo año, la conexión volvía a los estudios de Mediaset donde la fiesta continuaba.

Jorge Javier Vázquez, además, presentó "Amistad Imperfecta", una de las canciones que interpreta en su nueva obra de teatro y que estrenó su videoclip en el especial de Nochevieja. Debido a tanta felicidad por todos los acontecimientos, una vez el programa llegaba a su recta final, el presentador decidía despojarse de su ropa y quedarse en ropa interior, lo hacía mientras el resto de colaboradores le animaban a la vez que bailaban la música que sonaba en el estudio. Pero Jorge Javier no lo hizo solo, ya que Alonso Caparrós también hizo lo mismo quedándose en paños menores. Ambos cerraron la noche más "vieja" del año y la primera de 2018, en calzoncillos.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Stars'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Stars'

Telecinco y 'Sálvame' tercera opción en Nochevieja

Televisión Española, con Ramón García y Anne Igartiburu consiguieron ser la opción más vista en la retransmisión de las Campanadas consiguiendo un 32,5% de share aunque fue Antena 3 quien consiguió elevar más su share con respecto a años anteriores. Cristina Pedroche y Alberto Chicote consiguieron un 23,3% creciendo 5,4 puntos con respecto al año anterior. Los colaboradores de 'Sálvame' se situaron como tercera opción con un 10,1% de share en Telecinco y un 2% en Cuatro.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series