Notificaciones

Adrián Muñoz (Javier en 'Yo quisiera') será un "pijo pringado" en la 11ª temporada de 'La que se avecina'

EXCLUSIVA

Adrián Muñoz (Javier en 'Yo quisiera') será un "pijo pringado" en la 11ª temporada de 'La que se avecina'

El actor protagoniza actualmente la segunda temporada de 'Yo quisiera' y estará en 'Sabuesos', la nueva comedia de La 1.

Sergio Navarro Jueves 11 Enero 2018 09:17

Adrián está de moda y la televisión lo sabe. Acaba de estrenar la segunda temporada de 'Yo quisiera' en Divinty. El actor se ha incorporado en esta etapa y es Javier, el protagonista junto a Lucía Gil. Además, La 1 estrenará también próximamente su nueva comedia llamada 'Sabuesos', donde Muñoz contará con un personaje secundario. Pero no es todo y, como no hay dos sin tres, el actor contará con otro proyecto para 2018.

Adrián Muñoz

Adrián Muñoz

A finales de 2017 concluyó la décima temporada de 'La que se avecina', pero el equipo ya está inmerso en las grabaciones de la que será la 11ª y llegará a lo largo de 2018. En principio, parece que se mantiene intacto el reparto de la tanda anterior de capítulos, pero ya va conociéndose alguna incorporación. Una de ellas es la de Adrián Muñoz, que participará en la famosa serie de Telecinco.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el joven actor participará en la 11ª temporada de 'La que se avecina' interpretando a un "pijo pringado" llamado Jairo. "De momento sólo he grabado un capítulo", afirma el actor que se muestra ilusionado con su participación y se sincera: "Espero aparecer en otro". Así, deja clara su esperanza y su deseo de seguir grabando más, puesto que asegura que todavía no están todos los capítulos escritos.

Su trama, con Carlota Boza

Por ahora, aunque se desconoce de qué va la trama que Adrián Muñoz ha grabado para 'La que se avecina', sí que se sabe que tendrá relación con el personaje de Carlota (Carlota Boza). Habrá que esperar hasta el estreno de estos capítulos para descubrir qué nexo hay entre ambos: si será su novio, amigo, enemigo... Y sobre todo, descubrir si finalmente aparece en más capítulos de la temporada.

'MasterChef Junior' cierra edición con un gran 23,3% y 'Granjero busca esposa' se despide con un buen 7,4%'MasterChef Junior' cierra edición con un gran 23,3% y 'Granjero busca esposa' se despide con un buen 7,4%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.