FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTESÍA DE LA DIPUTACIÓN

El polémico sueldo de Bertín Osborne por presentar unos premios en Zamora

La gala por la que le han llovido nuevas críticas al presentador estaba organizada por la Diputación de Zamora.

Por Dale al StopPublicado: Martes 2 Enero 2018 18:28

Bertín Osborne no ha empezado el año con buen pie. El día 1 de enero se emitió un especial de 'Mi Casa es la Tuya', en el que las protagonistas fueron las madres de varios famosos, y el programa de Telecinco se tuvo que conformar con el tercer puesto del prime time. Tras estos resultados de audiencia, a Bertín le han vuelto a llover críticas por una nueva polémica en la que se ha visto envuelto.

Bertín Osborne

Bertín Osborne atendiendo a los medios en el certamen de Zamora

El pasado 22 de noviembre, el jerezano ejerció de maestro de ceremonias en la gala de los Premios Talento Emprende, organizada por la Diputación de Zamora. El cantante cobró 14.520 euros por su participación, y el grupo de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Zamora ha puesto sobre la mesa el "excesivo e inadecuado" importe que cobró el presentador de Telecinco.

Acusados de "demagogia"

El Gobierno provincial cree que la presencia de Osborne contribuyó a dar visibilidad a los galardones, y a los proyectos presentados en el certamen de talentos relacionados con el emprendizaje. Esta ha sido la excusa aportada por los responsables del certamen, y por los portavoces de la Diputación, en respuesta a la denuncia pública que ha hecho IU.

Osborne habría recibido un suelto casi cuatro veces mayor que los emprendedores autóctonos. Según los integrantes del grupo de IU, los premiados cobraron un total de 4.000 euros, a repartir entre los tres finalistas. En este sentido, los populares han recriminado al grupo de Izquierda Unida en Zamora que recurran a la "demagogia", mientras que afirmaban que "se trató de un acto del emprendimiento zamorano, en el que Osborne aportó su marca España para poder hacer visible nuestro talento".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series