FormulaTV

CADA VEZ CUESTA MÁS

'OT 2017': La dramática despedida de Cepeda emociona y rompe a todos los concursantes del programa

Tras cuatro nominaciones, el concursante es expulsado en la gala 9 en contra de Roi.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 12:00 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 12:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Cinco nominaciones, cuatro consecutivas han hecho falta para expulsar a Cepeda. El cantante ha demostrado tener una gran legión de fans de seguidores detrás, además de una increíble deportividad con la que ha conseguido no hundirse ni un momento en todas estas semanas en las que el jurado ha estado proponiendo al concursante para que abandonase la Academia.

Los concursantes de 'OT 2017' al conocer la expulsión de Cepeda

Los concursantes de 'OT 2017' al conocer la expulsión de Cepeda

Su expulsión en la gala 9 ha sido de las más dolorosas del concurso, ya que cada vez son menos los concursantes que van quedando y el lazo que les une es mayor. Por eso, cuando Roberto Leal comunicó que el salvado de la noche era Roi, el plató se inundó de lágrimas y aplausos para un Cepeda que parecía tener muy asumida su marcha.

Por la marcha de su compañero pudimos ver especialmente dolidas a Aitana, Ana Guerra y su gran amigo Roi pero, en general, la noticia de la expulsión de cualquiera de los dos sería recibida como un jarro de agua fría. Por su parte, Mónica Naranjo valoró la actuación de Cepeda diciendo que una actuación como la de esa noche era lo que le exigían durante todas estas semanas que ha salido nominado.

Muy emocionado en la despedida de sus compañeros

La despedida que pudimos ver en plató fue muy sentida por parte de los compañeros de Cepeda, sin embargo, cuando el joven lo pasó mal fue durante 'El chat de OT', donde sí se despidió de verdad tanto de ellos y de los profesores como de la Academia donde ha estado los últimos meses. "Ha sido un placer haber estado aquí este tiempo. Ha sido un sueño para mí. Me llevo haberos conocido a todos y que a partir de ahora, en un mes, estaremos juntos otra vez. Os quiero muchísimo a todos", decía Cepeda antes de salir de la Academia mientras Aitana no podía dejar de llorar a la vez que le recordaba lo mucho que le iba a echar de menos.

Sus compañeros, por otro lado, decían que no iba a ser lo mismo sin él y que, aunque faltara solo un mes para el final, ese mes no será lo mismo sin él. Ya en la puerta de salida, Noemí Galera le daba las gracias. Cepeda le preguntó que por qué y ella contestó: "Bueno... Por todo", le decía la directora antes de que el concursante cruzase la puerta de salida para siempre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series