FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS COSQUILLITAS

Mónica Naranjo, en 'OT 2017', pregunta a Amaia sobre el bigote de Alfred: "¿Te pincha?"

La cantante nos regaló un momentazo ya que es la primera vez que se hace referencia a la pareja en una de las galas.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 12:20 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 12:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La gala 9 de 'OT 2017' será recordada por todos durante mucho tiempo gracias al altísimo nivel en las actuaciones de los concursantes además de por ser la noche en la que salió expulsado Cepeda después de cuatro semanas sucesivas nominado. Pero también hubo diferentes anécdotas que llenaron la noche de momentazos muy comentados en las redes sociales.

Mónica Naranjo y Amaia en la gala 9 de 'OT 2017'

Mónica Naranjo y Amaia en la gala 9 de 'OT 2017'

Uno de los momentos que más repercusión tuvo fue tras la actuación de Alfred. Mónica Naranjo, jurado del programa, pidió la palabra para comentar un aspecto que no pasó desapercibido para nadie: "¿Cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas este mostachico, nene? Es que no se entiende. ¿Qué te parece, Amaia? ¿te pincha?", le decía la cantante arrancando las carcajadas de quienes estaban en plató. El dardazo de "la Naranjo" a Alfred (que se había dejado bigote) era una clara alusión a la pareja que el chico forma con Amaia, algo más que evidente para todos.

Amaia, a la que cualquier cosa le da vergüenza pero no se corta nunca, contestó: "Hace cosquillitas", algo que pasó desapercibido para todos los presentes en plató ya que lo dijo con un tono de voz muy bajo pero sí pudo escucharse en casa, por ello, rápidamente fueron muchos los tuiteros los que comentaron el momento. Lo que tampoco ha pasado desapercibido es lo que ha hecho Alfred en la mañana del 3 de enero al despertado. Ha ido directo al lavabo para afeitarse y mientras se ponía espuma de afeitar por la cara, el concursante no ha dudado decir a cámara: "Mónica, te lo dedico".

El mejor beso, en Nochevieja

Tan cautos han sido que los hemos podido ver darse algún que otro pico en la Academia, pero fue en la fiesta de Nochevieja cuando la pareja se dio su beso más evidente, confirmando así su relación. Además, unos días antes, cuando salieron de la Academia para celebrar con sus familiares la Nochebuena, ambos se despedían con otro beso y un gran abrazo, ya que suponía la primera noche que pasaban separados desde que se conocieran.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series