FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIKINA RETURNS

El guiño a "La Bikina" en la actuación de Ana Guerra en la gala 9 de 'OT 2017'

Mientras interpretaba "Cabaret", algunos de los espectadores se dieron cuenta que en el atrezzo había un recorte de prensa con una foto de su actuación de "La Bikina".

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 12:04 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 13:13

No es ninguna mentira que la gala 9 de 'OT 2017' sorprendió a todos por alto nivel de los concursantes. Todos y cada uno de ellos clavaron sus actuaciones y, teniendo en cuenta los pocos que quedan en la Academia, el jurado tuvo su noche más complicada a la hora de nominar. Una de las actuaciones más valoradas fue la de Amaia. Después de ella el turno fue de Ana Guerra, que cerraba la gala con un reto mayúsculo: hacer una buena actuación y conseguir mantener al público enganchado tras el número de la, para muchos, "reina de OT".

Ana Guerra durante su actuación en la Gala 9 de 'OT 2017'

Ana Guerra durante su actuación en la Gala 9 de 'OT 2017'

Pero no solo Ana Guerra lo hizo de diez, sino que consiguió que los espectadores olvidásemos por un momento la apoteósica actuación de su compañera y pudiéramos centrarnos en su interpretación de "Cabaret". La actitud de Guerra sobre el escenario fue sublime, eso fue algo evidente para todos. Pero lo que muchos no vieron fue un detalle en el atrezzo que había sobre el escenario para para su actuación. Había algo que sin duda, levantó la moral de la cantante.

Pocos se percataron de lo que había, pero, en el tocador donde comenzaba la actuación pudimos ver un recorte de periódico y en él aparecía una foto de ella y el titular era: "Triunfa la Bikina", recordando su gloriosa actuación con la pieza de Luis Miguel. Desde luego un gran detalle para una actuación que será recordada durante mucho tiempo por los seguidores del programa.

El jurado a los pies de Ana War

Joe Pérez-Orive fue el encargado de valorar su actuación y el miembro del jurado no tuvo más que buenas palabras para ella. De hecho, reconoció que era muy difícil salir a cantar después de la actuación de Amaia pero que su valentía hizo que la suya fuera sublime: "Hay que ser muy valiente para hacer lo que has hecho y este concurso lo ganará un valiente", le dijo el jurado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series