FormulaTV

AÑO NUEVO, PRODUCTORA NUEVA

'El programa de Ana Rosa' comienza el año con cambios en su logo, cabecera y grafismos y estrena productora

El espacio deja de estar producido por Cuarzo para ser, a partir de este año, una producción de la nueva Unicorn Content.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 13:05 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 13:40

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

'El programa de Ana Rosa' ha comenzado el año con muchos cambios. El día 2 comenzaba el programa con diversas modificaciones en sus grafismos. El magazín de las mañanas de Telecinco ha decidido reinventar su cabecera, logo y sus faldones y actualizarlos a las líneas de diseño que se están siguiendo ahora mismo, apostando por colores planos en tonos pastel, líneas redondeadas y sombras leves, jugando con el azul turquesa y el fucsia como colores identificativos.

Así son los nuevos rótulos de 'El programa de Ana Rosa'

Así son los nuevos rótulos de 'El programa de Ana Rosa'

Además, también se han producido cambios en los responsables del programa, ya que Andrea Olivas abandona el puesto de directora para empeñar nuevas funciones en la productora Cuarzo. De la dirección del programa ahora se encarga Àngels Juan Vidal, que hasta ahora era directora de 'Las mañanas de Cuatro'. Además Oscar de la Fuente, quien antes era subdirector del programa, ha pasado a ser codirector.

Todos estos cambios no son aleatorios, sino que se deben al cambio de productora que ha experimentado el espacio de Telecinco. Todo comenzó en 2008 cuando Ana Rosa Quintana decidió vender parte de las acciones de la que era su productora, Cuarzo. A partir de ahí el grupo francés Banijay cogió el control de dicha productora. Tras unos años de tira y afloja, Quintana decidió vender el total de sus acciones, haciéndose efectiva la salida total a finales de 2017.

Nuevos grafismos en 'El programa de Ana Rosa'

Nuevos grafismos en 'El programa de Ana Rosa'

La nueva productora de 'El programa de Ana Rosa'

Su amiga y compañera Xelo Montesinos, quien ha trabajado durante varias etapas con Quintana, salió de Cuarzo cuando fue nombrada responsable del área de contenidos de Mediaset España el pasado mes de septiembre. Sin embargo esta relación duró poco en el tiempo, ya que Xelo decidió crear su propia productora, Unicorn Content, pocos meses después.

Esta es la factoría elegida por Telecinco para encargarse del programa, aprovechando que el contrato entre Cuarzo y Mediaset para producir 'El programa de Ana Rosa' terminaba el pasado 31 de diciembre. Después de recibir propuestas de varias factorías, el equipo liderado por Paolo Vasile decidió apostar por un rostro que conocía el funcionamiento del espacio para encargarse de él a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series