Notificaciones

'OT 2017' y Mónica Naranjo reciben la visita en el plató de Josep Lobató: "Mi gran regalo de Reyes"

SORPRESOT

'OT 2017' y Mónica Naranjo reciben la visita en el plató de Josep Lobató: "Mi gran regalo de Reyes"

El presentador asistió a la gala 9 del programa de La 1 y se hizo fotografías en el plató.

Redacción Miércoles 3 Enero 2018 14:12

Cualquier noticia relacionada con los avances y el disfrute de Josep Lobató se convierte en una alegría para todo el mundo. De lo último que hemos podido ser testigos, gracias a diversas publicaciones en redes sociales, es que el presentador acudió al plató de 'OT 2017' el martes 2 de enero, coincidiendo con la gala número 9 de la edición.

Mónica Naranjo y Josep Lobató en 'OT 2017'

Mónica Naranjo y Josep Lobató en 'OT 2017'

Lobató publicó una serie de fotos realizadas en el plató. En alguna salía solo, en otra con amigos, en otraposaba junto a Roberto Leal, pero la foto que más ternura transmitía es en la que se abraza junto a Mónica Naranjo. En ninguna de todas las fotos que se hizo dejó de mostrar su sonrisa provocada por el entusiasmo de encontrarse ahí.

Mónica Naranjo, por su parte, también ha querido publicar una de las fotografías junto a Lobató, acompañada de un emotivo mensaje. "Querido Josep Lobató: Verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha fortaleza y valentía. Siempre contigo", dejaba por escrito la miembro del jurado.

Mónica y el bigotillo de Alfred

Aunque la emoción de Mónica Naranjono se vio en pantalla, sí que dejó que las cámaras registraran otro momentazo protagonizado por ella. Al ver que Alfred García se había dejado un bigotillo, ni corta ni perezosa, la miembro del jurado le comentó: "¿Cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas este mostachico, nene?". Pero lo mejor estaba por llegar y es cuando se dirigió a Amaia Romero: "¿Qué te parece, Amaia? ¿Te pincha?".

Cristina Pedroche no sabe si repetirá en las Campanadas: "A ver si me compensa el sufrimiento y las críticas"Cristina Pedroche no sabe si repetirá en las Campanadas: "A ver si me compensa el sufrimiento y las críticas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.