Notificaciones

Cristina Pedroche no sabe si repetirá en las Campanadas: "A ver si me compensa el sufrimiento y las críticas"

¿REPETIRÁ?

Cristina Pedroche no sabe si repetirá en las Campanadas: "A ver si me compensa el sufrimiento y las críticas"

La colaboradora de 'Zapeando' ha comentado su paso por las Campanadas, poniendo en dura su participación el próximo año.

Redacción Miércoles 3 Enero 2018 14:10

Cristina Pedroche se ha convertido sin duda en la auténtica protagonista de la Nochevieja televisiva. En los últimos años es el rostro fijo en la retransmisión de las Campanadas en Antena 3, lo son ella y su vestido. El atuendo que luce cada 31 de diciembre es ya un símbolo absoluto de la mencionada emisión y por ello no sorprende que el interés que genera sea cada vez mayor.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Este año Antena 3 ha logrado el mejor dato en unas Campanadas de los últimos 23 años, anotando un buen 23,3% de share y 3.072.000. Está claro que la fórmula utilizada por Antena 3 es todo un éxito y es precisamente de ello, de lo que ha querido hablar Cristina Pedroche en su regreso a 'Zapeando', formato en el que colabora habitualmente, tras las comentadas Campanadas.

La chica se ha mostrado muy feliz con el éxito de la retransmisión, pero no solo de ello ha hablado. Su vestido ha tenido también su hueco en la tertulia del formato que conduce Frank Blanco. "El vestido era tal y como lo imaginábamos, era totalmente perfecto [...] llevo tantos meses viéndolo que ahora estoy ya pensando en el siguiente". Con estas palabras se mostraba satisfecha del tan criticado atuendo y a la vez dejaba la puerta abierta a volver el próximo año, unas palabras que quiso aclarar minutos después.

Cristina Pedroche posando con su arriesgado vestido de Pronovias para las Campanadas 2017-2018

Cristina Pedroche posando con su arriesgado vestido de Pronovias para las Campanadas 2017-2018Pronovias

¿Repetirá en 2018?

Blanco hizo esa misma reflexión y se preguntó si efectivamente veremos a Pedroche recibir el año 2019 en Antena 3. Ella no lo tiene nada claro: "No estoy diciendo que vaya a dar las Campanadas el próximo año. Tendré que ver si me compensa el sufrimiento y las críticas que me llegan", dijo tajante la madrileña. Parece por tanto que la cantidad de comentarios en contra de su papel en la retransmisión y de su sugerente vestido sí han afectado a Pedroche.

Comenta su alegato feminista

El 31 de diciembre, Pedroche aprovechó los momentos de mejor audiencia de Antena 3 para lanzar un alegato feminista: "Que este año en el que entramos por fin quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas", mostrándose por completo en contra de cualquier tipo de sexismo y violencia contra la mujer: "no solo duelen los golpes". Sus palabras fueron aplaudidas por muchos pero también criticadas por otros que consideran que el atuendo de Pedroche no era el más indicado para hablar de ese tema. La colaboradora ha respondido en 'Zapeando' afirmando que "da igual con qué ropa se diga un alegato feminista, se tiene que hacer el mismo caso".

El brutal error de 'Pasapalabra' al dar por buena una respuesta incorrecta: "Más de uno sigue de resaca"El brutal error de 'Pasapalabra' al dar por buena una respuesta incorrecta: "Más de uno sigue de resaca"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.