FormulaTV

THE END IS COMING

Megan Parkinson y Harry Grasby acuden al rodaje de la octava y última temporada de 'Juego De Tronos'

La presencia de ambos puede influir de alguna manera en las tramas de los protagonistas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 15:00 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 15:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El final de 'Juego de Tronos', una de las series que más sensación a nivel internacional ha causado, no podrá conocerse como mínimo, hasta el año que viene, en 2019, tal y como ha afirmado más de un actor del elenco principal. Preparar la producción de una ficción de semejante magnitud y llevarla a cabo conlleva cantidades ingentes de trabajo, lo que provoca que sus seguidores tengan que sobrevivir el día a día a base de pequeños detalles y escuetas declaraciones de su equipo.

Megan Parkinson y Harry Grasby en 'Juego de Tronos'

Megan Parkinson y Harry Grasby en 'Juego de Tronos'

El rodaje ya está en marcha y es precisamente este el momento donde más se puede descubrir sobre las tramas que están aún por llegar. Se han desmontado teorías y armado otras. Esta vez, se ha visto en el aeropuerto cerca de las localizaciones a los dos actores que dan vida a los más jóvenes de dos nobles casas que se encuentran en un momento difícil al final de la segunda temporada.

El papel de la nueva sangre

Sansa Stark lo tenía claro: los traidores no merecen perdón y quien vivió las vejaciones y el maltrato de los Bolton durante tanto tiempo no está por la labor de aceptar a los Karstark y los Umber. Por otro lado, Jon Snow cree que los hijos no deben asumir el error de sus padres y merecen una segunda oportunidad.

Lo que puede parecer una subtrama insignificante entre tantas otras cosas sobrecogedoras como épicas batallas, esperados incestos y desgarradores muertes, quizás cobre más importancia e influya en el desenlace del norte después de que se confirme que Megan Parkinson y Harry Grasby, quienes interpretan a los herederos de los Karstark y los Umber respectivamente, volverán a formar parte del equipo artístico para la octava y última temporada.

El final se acerca

Además de pequeñas dosis de información sin contrastar, poca cosa más se sabe. La propia Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción, ha confirmado que la seguridad para evadir las filtraciones es muy diferente a lo que habían hecho antes y bastante más estrictas. Tras los rumores de que utilizaran la misma técnica a la que había recurrido 'The Walking Dead', Clarke ha terminado por reconocer que nadie conoce el final real.

Sophie Turner, por su parte, ha admitido leer un final en el rodaje, junto al resto de actores, aunque se desconozca si es el real o no y que casi todos habían sido incapaces de soportar las ganas de llorar. Leer y escuchar "Fin de 'Juego de Tronos'" ha sido una de las cosas más duras por las que han tenido que pasar, reconoce la actriz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series