Notificaciones

Noemí Galera se derrumba al filtrarse un micro abierto en el 24 horas de 'OT 2017'

ÁNIMO, NOE

Noemí Galera se derrumba al filtrarse un micro abierto en el 24 horas de 'OT 2017'

La directora de la Academia se ha derrumbado al explicar que unas declaraciones suyas se habían filtrado a través de un micro abierto en el 24 horas.

Jose María Martínez Miércoles 3 Enero 2018 16:26

En la mañana del 3 de enero, tuvo lugar algo que nunca antes había pasado en 'OT 2017'. Mientras Alfred le hacía un regalo a Amaia por su cumpleaños, aquellos que veían el 24 horas se percataban de que una voz que no era la de ninguno de ellos se colaba en el audio diciendo: "Este niñato hace siempre lo que le sale del higo". Esa voz era la de Noemí Galera, por lo que en las redes todos se preguntaban a qué venía esta afirmación.

Antes del reparto de temas de la gala 10, la directora de la Academia llegaba con el semblante muy serio dispuesta a solucionarlo: "Quiero explicaros algo que entenderéis cuando salgáis. Estábamos abajo ultimando el reparto de temas y nos han dicho que Alfred le había hecho un regalo a Amaia por su cumpleaños, unos discos", ha comenzado explicando la directora.

Alfred consuela a Noemí Galera en el directo de 'OT 2017'

Alfred consuela a Noemí Galera en el directo de 'OT 2017'

"Yo ese momento no lo he visto pero nos han avisado de que tenías unos discos que, en principio, no podíais tener cuando entramos. Yo no sabía que era un regalo para Amaia. Ha bajado María, de recepción, con el micro encendido, a la zona de producción y nos ha dicho que cómo es que Alfred tiene unos discos. Y yo he dicho 'el niñato este hace siempre lo que le sale del higo' y eso se ha colado por el 24 horas. No es tu culpa Alfred. Yo os llamo niñitos, os llamo maricones...", asegura la directora de la Academia.

Alfred, al ver la reacción de Galera le dice: "no pasa nada, Noemí". "No, sí que pasa", decía ella antes de romper a llorar. Tanto Manu Guix como los Javis quitaban hierro al asunto afirmando que esto solo podría sacarse de contexto pero que no ha sido a malas. "¿Habrá alguien que nos quiera más que tú?", preguntaba Aitana. "Yo no me he dado cuenta de que era un regalo", explicaba la directora entre sollozos.

"No quería que salieras y te encontraras esto y que no lo entendieras. Yo os insulto habitualmente, que lo sepáis", bromeaba Galera entre lágrimas. Tras esto, sus alumnos coreaban "esa directora" y le daban un abrazo entre todos, demostrándole que lo que había pasado era una tontería. Además, ellos han agradecido que ella fuera tan sincera con ellos. Sin duda, Noemí Galera ha dado varias lecciones a los concursantes: por un lado, que cualquiera, ante una situación de estrés puede cometer un fallo y por otro, que hay que tener el valor suficiente para asumirlo.

Apoyo de sus compañeros

Los Javis, que en ese momento se encontraban con la directora, han aprovechado para admitir que están muy agradecidos por trabajar con Noemí: "aprovecho para decir que nunca he trabajado con alguien tan entregada como Noemí". Pero no han sido los únicos: Carolina Iglesias, encargada de las redes sociales en 'Operación Triunfo' también aprovechaba para lanzar un tweet de apoyo a su compañera: "Apoyo infinito a Noemí Galera. No hay persona en la academia que quiera más a los chicos. Punto".

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 10'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 10

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.