FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Stephen Dorff ficha por la tercera temporada de 'True Detective'

La tercera entrega del drama antológico se centrará en un asesinato macabro ocurrido en el corazón de los Orzak.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Enero 2018 02:03

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #171 de 3.454 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La tercera temporada de 'True Detective' suma un nuevo rostro. La HBO ha anunciado el fichaje de Stephen Dorff por el drama creado por Nic Pizzolatto. Actualmente el actor tiene un papel recurrente en 'Star', dónde interpreta a Brody Dean, padre de una de las componentes del trío musical protagonista.

Stephen Dorff

Stephen Dorff

Los nuevos episodios contarán la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozark, un misterio que abarca varias décadas y que tiene lugar en tres periodos de tiempo diferentes. En ese contexto, Dorff será Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera quedan profundamente influenciadas durante tres décadas por el crimen antes mencionado.

El actor de "Blade" se suma a un reparto que ya incluye a Mahershala Ali, conocido por su oscarizado papel en "Moonlight' y por su villano en 'Luke Cage', que interpretará al detective de la policía Wayne Hays, y Carmen Ejogo, protagonista de una de las dos historias de la segunda temporada de 'The Girlfriend Experience', que será la profesora de escuela Amelia Reardon conectada a dos niños desaparecidos en 1980.

Pizzolatto a los mandos

Como en las dos temporadas anteriores, Pizzolatto volverá a ejercer de 'showrunner', y escribirá y dirigirá algunos episodios, aunque en esta ocasión contará con el apoyo de Jeremy Saulnier, director de "Green Room", y del escritor y productor David Milch ('Luck'). Al parecer, en esta ocasión la cadena habría obligado al autor a repartir sus responsabilidades tras el mal recibimiento a la segunda temporada de 'True Detective' protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series