FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LLEGÓ EL FIN?

Chris Carter avisa: "No hay 'Expediente X' sin Scully'

El futuro de la serie está en el aire después de que Gillian Anderson haya declarado que no volverá a interpretar a Scully.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Enero 2018 04:59 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 21:00

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #462 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Veinticinco años después de su estreno, 'Expediente X' volvió a Fox la pasada noche con su undécima temporada, que podría ser la última. Pese al gran éxito de su retorno, el futuro del drama está en el aire. Y es que después de que Gillian Anderson hace unos días recordase a los fans que ésta iba a ser su última temporada como Scully, Chris Carter ha declarado que la serie no tendría sentido sin ella.

Gillian Anderson como Scully en 'Expediente X'

Gillian Anderson como Scully en 'Expediente X'

En una entrevista para Collider, el creador de 'Expediente X' ha afirmado que, de confirmarse la noticia, él perdería todo el interés en continuar la serie sin ella. "Para mí, 'Expediente X' es Mulder y Scully. Creo que si fuera sin Scully, no la haría. Esa no es mi 'Expediente X'".

"Siempre pienso que esto podría ser el final. No sé lo que deparará el futuro. Mientras tanto tenemos que hacer lo mejor posible, y aunque lo hicimos bien la última vez, esta vez podría ser diferente", dice Carter. "Para mí, 'Expediente X' puede continuar indefinidamente. Realmente se trata de cuánto tiempo Mulder y Scully, y David Duchovny y Gillian Anderson querrán hacer la serie."

"Se acabó para mí"

Anderson, en una entrevista a TV Guide publicada hace menos de una semana, reiteró que no aparecería en futuras temporadas del drama. "He dicho desde el principio que esto se acabó para mí. Me sorprendió un poco la reacción (conmocionada) tras mi anuncio porque entendí que iba a ser una sola temporada." La actriz dejó caer la noticia el pasado octubre durante la Comic-Con de Nueva York, pero muchos no se lo tomaron muy en serio hasta que no "se puso su peluca por última vez".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series