FormulaTV

SIN LIPO NO HAY PARAÍSO

Terelu se someterá a una liposucción y Carmen Borrego se quitará la papada en 'Las Campos'

La mayor de las Campos se someterá a la intervención quirúrgica bajo la mirada de las cámaras del reality producido por La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2018 10:52 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 10:55

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Hace un par de semanas volvían por todo lo alto 'Las Campos' a Telecinco. Durante el primer episodio dedicado a la Navidad, las Kardashian españolas viajaron a Nueva York donde Terelu, en busca del mejor perrito caliente de la ciudad, fingió un orgasmo mientras se comía uno imitando la mítica escena de "Cuando Harry encontró a Sally".

Terelu ha ido sumando kilos en los últimos años

Terelu ha ido sumando kilos en los últimos años

Sin haber confirmado la fecha de emisión del próximo capítulo del reality, que está grabado en Miami, lo cierto es que las Campos están ya planeando la grabación de nuevos episodios. Concretamente, las hermanas se someterán ante las cámaras a varias operaciones estéticas que se verán en algún punto de esta tercera temporada.

Tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, tienen previsto pasar por quirófano en las próximas semanas, la mayor, para someterse a una liposucción y la pequeña, para dejar atrás su papada. Además, María Teresa podría pasar también por una clínica estética para hacerse algún retoque más superficial.

Las Campos nunca han ocultado sus intenciones

Esta noticia no pilla de nuevas. En su viaje a Nueva York, las Campos se reunieron con Enrique Monereo, uno de los cirujanos plásticos más famosos de España, para hablar sobre estos retoques estéticos. Además, Carmen Borrego ha hablado en más de una ocasión de su complejo con la papada, que desaparecerá una vez haya pasado por quirófano.

Hace apenas unos días, Terelu confesó en 'Sábado deluxe' que estaba pensando en operarse pero que le daba pánico porque es muy supersticiosa la anterior vez que pensó en hacerlo fue cuando le detectaron el cáncer de mama. "Me quiero operar del cuello para abajo, cualquier cosa", llegó a decir la mayor de las Campos, algo que parece que Telecinco va a hacer realidad.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series