FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA GUERRA ABIERTA

'Sálvame': Lydia recibió un mensaje de Víctor Janeiro en Nochevieja mientras Trapote les llamaba sinvergüenzas

Kiko Hernández confiesa que vio cómo el hermano de Jesulín le mandaba un mensaje a la colaboradora en Nochevieja

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2018 12:27 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 12:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El pasado 31 de diciembre, los colaboradores de 'Sálvame' se estrenaban como anfitriones de la última noche del año en Telecinco. Casi una semana después de la entrada del nuevo año, las Campanadas de la cadena de Mediaset siguen trayendo cola para los tertulianos del espacio vespertino.

Lydia Lozano discute con Mila Ximénez en 'Sálvame'

Lydia Lozano discute con Mila Ximénez en 'Sálvame'

Durante el primer programa del año, Mila Ximénez aseguró que su familia había coincidido con los Janeiro en Nochevieja. Según contó la colaboradora, Beatriz Trapote se negó a poner las Campanadas en Telecinco porque "no se pensaba tomar las uvas con esa pandilla de sinvergüenzas".

Estas duras palabras de la exconcursante de Supervivientes han hecho que los colaboradores de 'Sálvame' entren en una nueva guerra contra la mujer de Víctor Janeiro. Sin embargo, parece ser que Lydia Lozano estuvo recibiendo mensajes por parte del hermano pequeño de Jesulín, tal y como contó Kiko Hernández. "El día de Nochevieja, Víctor Janeiro le mandó un mensaje", confesó Kiko en el programa del miércoles 3 de enero.

Lydia se cubrió las espaldas asegurando que ella no había sido la única receptora del mensaje. Al parecer, el torero mandó un mensaje de Whatsapp al grupo que comparten los exconcursantes de '¡Mira quién salta!', el famoso chat de grupo que el resto de colaboradores denominaron como "la chupipandi".

Mila a Trapote: "Sin estos sinvergüenzas no habríais pagado facturas"

Mila Ximénez ha sido una de las más duras con Beatriz Trapote. La colaboradora quiso aprovechar para lanzarle un contundente mensaje: "Para llamarnos sinvergüenzas tienes que mirarte primero a ti". Además, Mila acusó a la Trapote de desagradecida. "Sin estos sinvergüenzas no habríais pagado facturas", afirmó la sevillana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series