FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSUPERABLE

"Shake it out" de Amaia ('OT 2017') se hace en viral: Nº1 en iTunes y un millón de reproducciones en Youtube

La concursante sigue siendo nº 1 en la plataforma de ventas tras su actuación y ya es la una de las más vista de la edición en Youtube.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 4 Enero 2018 11:04 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 11:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras ver los pases de micros donde los concursantes de 'OT 2017' ensayaban sus actuaciones para la gala 9 emitida el 2 de enero, nadie podía imaginarse que Amaia y su interpretación de 'Shake it out' se convertiría en una de las mejores para muchos de los seguidores del programa. Tanto es así que en cuestión de poco más de 24 horas, la concursante ya ha conseguido ser viral y ya nadie habla de otra cosa que no sea de su actuación del martes por la noche.

Amaia recibe halagos por parte del jurado

Amaia recibe halagos por parte del jurado

El jurado del programa calificó de "apoteósica y exquisita" la interpretación que la joven hizo del tema de Florence + The Machine, algo con lo que los espectadores no han podido estar más de acuerdo. De hecho, la canción consiguió llegar a lo más alto de la lista de ventas de iTunes tras ser publicada. Muchas de las canciones de 'OT 2017' han conseguido llegar a ese puesto, como fue el caso de Raoul con "Million Reasons" pero lo cierto es que la de Amaia es la que mejor se ha manteniendo con el paso del tiempo ya que ha estado encabezando tres listas diferentes: la general, la de música Pop y la de nuevos artistas.

Supera el millón de visualizaciones en menos de un día

Además, el vídeo de su actuación se ha convertido en un gran éxito en Youtube, superando el millón de reproducciones en menos de un día. Con más de 1.300.000 reproducciones sigue número 1 en la lista de tendencias de Youtube. Lo que se ha hablado de la misma en redes sociales bien seguro ha contribuido a este éxito. Pero no es el único triunfo de esa noche, un poco más abajo en la clasificación de Youtube, concretamente en el puesto número 5, podemos encontrar la despedida de Cepeda y Aitana. Es innegable por tanto que el interés que el formato ha generado en la conocida plataforma de vídeos.

Sus compañeros tampoco se quedan atrás

A pesar de que "Shake it Out" ha tenido una gran repercusión, lo cierto es que los compañeros de Amaia tampoco han pasado desapercibidos. Cepeda consiguió debutar con "Say You Won't Let Go" en el número 2 del portal de música mientras que Aitana y "Chas! Y aparezco a tu lado" lo hizo el puesto número 5. Sin lugar a dudas, grandes noticias para los concursantes de 'OT 2017' son ya un éxito en redes sociales.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series