FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA NATURALEZA MANDA

Arturo Valls acompaña, en '¡Ahora Caigo!', a un concursante al baño en mitad del programa

El chico, al empezar a jugar, dijo que no puede aguantar las ganas de ir al baño y el presentador decidió acompañarle.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 4 Enero 2018 12:05 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 12:07

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #136 de 2.093

  • 51

Estamos acostumbrados que los colaboradores de 'Sálvame' entren y salgan del plató como si fuera su casa y que, cuando lo hacen, una cámara les persiga por los pasillos de Telecinco o incluso que entren al aseo con ellos, pero esta situación casi nunca la hemos visto en otros formatos. Hasta la tarde del 3 de enero en '¡Ahora caigo!', donde vivimos una situación similar, eso sí, por pura necesidad humana.

Arturo Valls en la puerta del aseo esperando al concursante

Arturo Valls en la puerta del aseo esperando al concursante

Arturo Valls presentaba al oponente número 10, quién, antes de saludar decía: "Menos mal, porque me estoy meando. No aguantaba uno más y en cuanto caiga voy. No puedo más". Valls, atónito por lo que acababa de decir el concursante, le preguntaba que qué tipo de presentación era esa: "La primera vez que sales en la tele y dices 'menos mal, porque me estaba meando'".

Como el concursante tenía prisa por terminar, Arturo le proponía dos opciones: "O jugamos sin presentaciones ni leches o vamos al baño. No vas a jugar en este estado". El concursante accedía a ir al aseo y Valls lo acompañaba mientras le iba preguntando cosas sobre él. Al terminar, el chico agradecía al presentador el gesto de poder ir al aseo e intentaba darle la mano, pero Arturo se percató de que no se las había lavado, por lo que prefirió no hacerlo hasta que no se las lavase.

El divorcio para casarse

"Yo no sé tú, Jonathan, pero me he quedado más a gusto. A lo mejor eres el concursante que más rápido mea de la historia de '¡Ahora caigo!'. Tras esto, le preguntaban qué haría con el dinero, a lo que contestó: "Pedirle el divorcio a mi mujer, pero para que se case de nuevo conmigo". Arturo Valls, al escucharle le decía: "¡Y querías tú hacer esto tan bonito meándote".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series