FormulaTV

DUELO DEL LUNES

Telecinco apuesta por un especial de 'Mi casa es la tuya' con Paz Padilla contra 'Apaches' y 'OT 2017'

La presentadora de 'Sálvame' será la anfitriona de una entrega especial que contará con gente que ella conoce que tienen una historia que explicar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2018 12:30 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 12:57

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Una vez finalizadas las vacaciones navideñas vamos a empezar a vivir los primeros grandes duelos en el prime time de todas las cadenas de televisión, los estrenos arrancan y la lucha por liderar enero es ya una realidad. El primero de ellos se producirá el lunes 8 de enero cuando Antena 3, Telecinco y La 1 intentarán conquistar a la audiencia con ficción, entrevistas y música, respectivamente. ¿Quién resultará vencedor de la batalla?

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Mientras que Antena 3 lanzará, por fin, la serie 'Apaches' protagonizada por Alberto Ammann y Eloy Azorín, La 1 apostará por la gala 10 de 'OT 2017' en la que Nerea y Agoney se jugarán su permanencia en el programa. Por su parte, Telecinco ha decidido mantener 'Mi casa es la tuya' después de los especiales navideños y lo hará con una entrega diferente a todas las vistas hasta ahora en el formato que tendrá a Paz Padilla como protagonista.

La presentadora de 'Sálvame' será la anfitriona de esta entrega del espacio que produce Proamagna que recibe por nombre "Gente de Paz" y en la que Padilla llevará a Osborne a una finca en Andalucía para presentarle a gente que ella conoce y que cree que tienen algo que contar, algo que aportarle a Bertín y a los espectadores. De esta forma, será una edición cargada de visitas, en las que podremos escuchar más de una conversación y descubrir infinidad de anécdotas, se hablará de todo y de todos.

Paco y Antonio de 'La Voz Kids'

Paco y Antonio de 'La Voz Kids'

David Fernández y Paco y Antonio de 'La Voz Kids', entre los invitados

Tal y como hemos podido ver en las promociones emitidas por Mediaset España, algunos de los invitados que pasarán por el formato encontramos al cómico David Fernández (que se transformó en Rodolfo Chikilicuatre para el Festival de Eurovisión), a diferentes integrantes de 'El club de la ventolera', al humorista Luis Lara, a los jóvenes participantes de 'La Voz Kids' Paco y Antonio, a la hermana de Paz Padilla y a Atom, chef chino que ya participó en una entrega protagonizada por Fernando Romay y Ana Obregón, cocinando. Ellos son solo algunos de los rostros que formarán parte de la entrega más coral y diferente la historia de 'Mi casa es la tuya'.

Paz Padilla, ¿talismán de audiencia?

No sorprende que Telecinco haya querido contar de nuevo con Paz Padilla como protagonista de una entrega de 'Mi casa es la tuya'. El pasado 20 de septiembre la cómica ya protagonizó el programa y lo hizo con gran éxito, anotando un 18,5% y 2,7 millones de espectadores, una de las cuotas más altas del formato este año. Logró además superar en cuenta a 'Tiempos de guerra' que se quedó en su estreno en un 17,5% de share.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series