FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

FOX renueva 'The Gifted' por una segunda temporada

La primera temporada del drama mutante protagonizado por Stephen Moyer y Amy Acker concluirá el próximo 15 de enero con un episodio doble.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Enero 2018 20:55 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 20:55

Serie relacionada

The Gifted

The Gifted

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 29 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,4

1 crítica

Popularidad: #671 de 3.453 Ranking The Gifted

  • 7

  • 2

Fox ha anunciado la renovación de 'The Gifted' por una segunda temporada durante el tour de prensa de invierno de la TCA. La buena noticia llega a poco más de una semana de que el drama fantástico protagonizado por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes emita el doble episodio que pondrá punto final a su primera temporada.

Moyer, Acker, Alyn y Hynes, protagonistas de 'The Gifted'

Moyer, Acker, Alyn y Hynes, protagonistas de 'The Gifted'

'The Gifted' está ambientada en el universo de Marvel de "X-Men" y sigue a un matrimonio suburbano cuyas ordinarias vidas se ven sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos adolescentes poseen poderes mutantes. Obligada a huir de un gobierno hostil, la familia busca ayuda en una red clandestina de mutantes que lucha por su supervivencia.

Aunque la audiencia acumulada del día de 'The Gifted' no es demasiado alta (sus primeros ocho episodios tienen un promedio de unos 3,3 millones de espectadores y una calificación de 1.1 en demográficos) y ni siquiera ha generado demasiado ruido, FOX destaca que el drama mutante promedia 8,3 millones de espectadores sumando las diferentes plataformas, lo que representa un aumento de 146% de su audiencia en directo.

La compra de Fox, elemento clave

Hay un elemento que podría haber sido clave en esta renovación, y es que hay que recordar que se produce poco después del anuncio de que Disney adquirirá 20th Century Fox por más de 50 mil millones de dólares. El acuerdo permitirá que Disney, propietaria actual de Marvel, adquiera productos de Marvel como "X-Men" que fueron vendidos al estudio antes del 2009, cuando la compañía se hizo con la editorial estadounidense y su catálogo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series