FormulaTV

TERROR ESPACIAL

Gretchen Mol ('Chance') protagonizará la adaptación de 'Nightflyers' de George R.R. Martin

El drama de Syfy se centrará en la tripulación de una nave que busca contactar con vida alienígena.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Enero 2018 03:33 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 03:34

Serie relacionada

Nightflyers

Nightflyers

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónTerrorSuspense

5,0

Popularidad: #1.928 de 3.437 Ranking Nightflyers

Tras meses de duras negociaciones, al fin Syfy ha podido anunciar el encargo de la primera temporada de 'Nightflyers', la serie basada en la novela corta homónima escrita por George R.R. Martin. La obra ya fue adaptada al cine en 1987 por Robert Collector, pero el film pasó sin pena ni gloria.

Gretchen Mol, protagonista de 'Nightflyers'

Gretchen Mol, protagonista de 'Nightflyers'

El drama de ciencia ficción seguirá a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar con la esperanza de contactar con vida alienígena. Viajan a bordo de la Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario. Pero cuando empiezan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje se hace más difícil de lo previsto.

El elenco coral del 'Nightflyers' estará encabezado por Gretchen Mol, conocida por sus papeles de 'Boardwalk Empire' y 'Chance', será la doctora Agatha Matherson, que tendrá a su lado a Eoin Macken ('The Night Shift'), que asumirá el papel de Karl D'Branin, David Ajala ("Fast & Furious 6"), que será Roy Eris. Sam Strike ('EastEnders'), Maya Eshet ('Teen Wolf'), Angus Sampson ('Fargo'), Jodie Turner-Smith ('The Last Ship') y Brian F. O'Byrne ("Million Dollar Baby") completan el reparto.

Largas negociaciones

Syfy encargó el piloto de 'Nightflyers' el pasado junio y en septiembre dio luz verde a la serie de manera extraoficial, cuando la cadena de cable propiedad de NBCUniversal estaba en medio de negociaciones con Netflix para sumarse a la producción del proyecto. Las conversaciones se han alargado algo más de lo previsto, pero tras llegar a un acuerdo, finalmente la cadena ha podido anunciar la noticia de manera oficial.

Jeff Buhler ("La escalera de Jacob"), se encargará de escribir el guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a Daniel Cerone ('The Blacklist'), que servirá de showrunner. Martin, como autor del libro, también aparecerá acreditado como productor ejecutivo, pero no estará involucrado en el día a día de la serie, ya que está trabajando en "The Winds of Winter", la sexta entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series