FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RETIRADA DE LA PARRILLA

ABC cancela la comedia 'The Mayor' tras una temporada

La cadena no tiene previsto emitir los cuatro episodios restantes de su primera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Enero 2018 04:43 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 04:45

Serie relacionada

The Mayor

The Mayor

2017 - 2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.889 de 3.454 Ranking The Mayor

ABC ha anunciado que 'The Mayor', la comedia protagonizada por Brandon Micheal Hall ('Search Party') y Lea Michele ('Glee'), no tendrá segunda temporada. La cadena la ha retirado de su parrilla de manera fulminante, y el 9 de enero, día en el que se suponía que la serie volvía tras el parón vacacional, emitirá en su lugar un episodio repetido de 'Modern Family'.

Brandon Micheal Hall y Lea Michele en 'The Mayor'

Brandon Micheal Hall y Lea Michele en 'The Mayor'

ABC ha emitido nueve de los trece episodios de su primera temporada y no tiene previsto ni a corto ni a medio plazo emitir los cuatro restantes, y difícilmente tenga sitio en su parrilla la próxima temporada. Por esa razón ABC Studios intentará vender la comedia a otra cadena o plataforma, aunque que Hulu tenga los derechos de emisión de segunda pantalla complica el asunto.

Ni el empuje de 'Black-ish' ha conseguido que 'The Mayor' destaque demasiado en la noche de los martes, ni siquiera en su estreno, debido a la fuerte competencia de 'This Is Us' en NBC. La comedia arrancó con una calificación de 1.2 en demográficos, aunque la audiencia total en directo no ha parado de bajar. El episodio emitido el pasado 14 de noviembre reunió frente al televisor a unos míseros 2,45 millones de espectadores. Eso no sería tan grave si no fuera porque sus datos en diferido son bastante bajos.

Alcalde accidental

'The Mayor', creada por Jeremy Bronson ('Speechless') y producida por Daveed Diggs ("Hamilton"), fue la única comedia de estreno de ABC este otoño. Se centraba en Courtney Rose (Hall), un rapero idealista que se presenta a alcalde de su pueblo con el objetivo principal de darse a conocer como músico. Pero su plan maestro falla y, de manera sorprendente, acaba ganando las elecciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series