FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN SECRETO A VOCES

FOX confirma la producción de una "nueva versión" de la serie 'Prison Break'

A mediados de diciembre, uno de los protagonistas de la serie ya abría la puerta a la posibilidad de realizar una nueva tanda de capítulos.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 5 Enero 2018 10:20 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 10:35

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Los seguidores de 'Prison Break' llevaban esperando este momento desde que terminara la quinta temporada. La ficción volvía ocho años después de su última temporada, la cuarta, y sorprendía a todos con las nuevas aventuras de Lincoln y Michael. Aunque la sexta temporada estaba en el aire, finalmente FOX ha confirmado la producción de nuevos episodios.

t Miller en la quinta temporada de 'Prison Break'

Wentworth Miller en la quinta temporada de 'Prison Break'

El pasado martes, Michael Thorn, Presidente de FOX Entertainment, aseguraba, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, que estaban pensando nuevas ideas para dar a la ficción una nueva temporada. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Tal y como confirmaban fuentes de la cadena FOX al medio estadounidense EW, no veremos al reparto completo de anteriores temporadas y las tramas serás muy distintas a las que nos tienen acostumbrados, los responsables de la cadena explicaron que nos encontramos ante una "nueva versión" de la misma.

Rumores recurrentes

No hay ningún nombre confirmado oficialmente por FOX para esta nueva entrega, sin embargo, al menos uno de los protagonistas originales de la ficción parece que sí estará en esta nueva tanda de capítulos. Dominic Purcell se encargaba de abrir la puerta a la posibilidad de la sexta temporada a mediados de diciembre, cuando compartía una foto con sus seguidores en la que se veía el logo de la ficción y podía leerse: "Trabajando en 'Prison Break 6'".

Otro de los protagonistas, Wentworth Miller, también alimentó los rumores de otra posible temporada al confirmar su retiro del Arrowverso. El actor daba vida a Capitán Frío en 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', donde también trabajó junto a su compañero Purcell. Los seguidores de 'Prison Break' entendieron, sin dudar, que la salida de estas series estaba vinculada con la posibilidad de una nueva temporada. Posibilidad que ahora FOX confirma, aunque deja en el aire los nombres de los actores a los que podremos ver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series