FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO HOMENAJE

Christian Gálvez lanza un emotivo mensaje a una compañera de 'Pasapalabra': "Este programa va por ella"

El presentador interrumpió el programa para dedicarle unas bonitas palabras a una compañera de equipo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 11:28 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 11:40

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

El programa de 'Pasapalabra' del jueves 4 de enero pasará a la historia como uno de los más emotivos habidos hasta la fecha. Si hace unos días veíamos cómo en el espacio de Telecinco se cometía un grave error al dar por válida una respuesta errónea, ahora, el programa presentado por Christian Gálvez ha querido homenajear a una de las integrantes del equipo.

Christian Gálvez dedica el programa del 4 de enero a una compañera de equipo

Christian Gálvez dedica el programa del 4 de enero a una compañera de equipo

Justo antes de comenzar "El Rosco" del día, el presentador Christian Gálvez quiso hacer un inciso para dedicarle a una persona my especial del equipo el programa. Con los ojos vidriosos, el presentador explicó que quería mantener en el anonimato la identidad de la trabajadora, pero que hacía poco había perdido a un ser "muy querido".

"Cualquier palabra que diga no puede llenar ese hueco, pero quiero que esa persona, compañera de equipo, sepa que la queremos y que vamos a estar a su lado", dijo frente a cámara Gálvez. "Este programa va para ella", terminó diciendo consiguiendo una gran ovación por parte del público y de los invitados presentes en plató.

A la búsqueda de dar de nuevo el bote

El pasado 19 de diciembre y tras muchas semanas de nervios, dudas y fallos, 'Pasapalabra' dio el ansiado bote. El murciano Antonio Ruz logró llevarse el premio acumulado de 1.164.000 euros tras participar durante 126 programas consecutivos, todo un récord de permanencia en el formato. En cuanto al dinero conseguido, el hombre confesó que quería invertirlo en darle a su hija la mejor educación, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y, ya "como capricho", viajar con su mujer a Vancouver o Nueva York.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series