FormulaTV

ORGANIZADO POR NICKELODEON

Un equipo de la NBA cambia su equipación por una inspirada en 'Bob Esponja' por una causa benéfica

Los Delaware 87ers han cambiado su vetimenta por una causa benéfica promovida por Nickelodeon.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 11:22 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 13:00

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #226 de 3.439 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

Cada año en Estados Unidos se celebra la Nickelodeon Night, una noche en la que los protagonistas son los niños. En varios actos que se organizaron durante la noche del 3 de enero, los beneficios de la venta de entradas y de las subastas van íntegramente a favor de CHILD, una asociación que brinda ayuda a familias en crisis con especial atención en niños desfavorecidos.

Jugadores de Delaware 87ers visten la equipación de 'Bob Esponja'

Jugadores de Delaware 87ers visten la equipación de 'Bob Esponja'

Por este motivo, el equipo de baloncesto Delaware 87ers, filial de los Philadelphia 76ers de la G-League, ha decidido elaborar una equipación inspirada en la vestimenta de 'Bob Esponja'. La intención es clara, todos los beneficios obtenidos con la subasta de las camisetas firmadas van destinados a los niños más desfavorecidos.

El partido, jugado el miércoles 3 de enero, ha conseguido que este equipo que juega en una de las ligas menores de la NBA se haya vuelto viral estos días. No obstante, esta no ha sido una idea original. Los Norfolk Tides, un equipo de béisbol estadounidense, ya lo hizo en 2015, con un fin benéfico también.

De "Star Wars" a los 'Power Rangers'

Los Delaware 87ers ya vistieron hace un año una peculiar equipación. El equipo de baloncesto vistió unas inspiradas en el Power Ranger rosa en un partido benéfico a favor de March of Dimes, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la muerte prematura de los bebés. Además, ya en años anteriores el mismo equipo había jugado con una camiseta inspirada en R2D2, el mítico personaje de "Star Wars". Esta vez, los beneficios fueron para el Nemours Alfred I. duPont Hospital for Children.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series