FormulaTV

MASTERCLASS

Jessica Chastain da una lección sobre feminismo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La actriz acude al programa de Antena 3 a promocionar su nueva película, "Molly's Game".

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 13:02 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 13:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Jessica Chastain visitó la noche del 4 de enero a Pablo Motos en 'El hormiguero' para promocionar "Molly's Game", su nueva película. Chastain, además de ser una de las actrices más importantes de los últimos tiempos, también es conocida por su lucha contra el machismo y poder dar voz al pensamiento de muchos hombres y mujeres.

Jessica Chastain junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Jessica Chastain junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

De hecho, según contaba en el programa presentado por Motos, Molly, el personaje al que interpreta en la película tiene mucho que ver con la lucha de las mujeres: "Ella es una de la terceras mujeres más ricas del mundo. Iba a ser atleta pero acabó dirigiendo las partidas de póker más importantes del mundo, acabó dejando entrar a la mafia rusa y la detuvo el FBI", explicaba.

Con respecto a esto, Motos le decía: "Estás haciendo una cosa muy interesante para el feminismo interpretando a mujeres complejas para que la industria no solo se fije en el estereotipo de siempre en las mujeres". Por su parte, ella le contestaba que a Hollywood le ha costado mucho la idea de ver a una mujer por lo que hace y no por cómo es. Además, el presentador preguntaba: "¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejáramos de desafiarnos como rivales?" a lo que la actriz le contestó con un abrazo mientas le decía: "No somos rivales, mira tú y yo".

La solución de Chastain

Además, con respecto al cambio que la sociedad tiene que sufrir para poder ver a mujeres y a hombres por igual, la actriz nominada al Globo de Oro como mejor actriz dramática ha comentado que "sería maravilloso que hubiera más mujeres en puesto de liderazgo".Además asegura que para poder verlo no cree que tenga que pasar mucho más tiempo ya que casi todos los hombres a los que conoce apoyan que las mujeres tengan una profesión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series