FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PLATA O PLOMO?

La confusión de Cristina, aspirante a Guardia Civil, en 'First dates': "Quiero ser narcotraficante"

La soltera rectificó rápidamente confesando que se quería dedicar a la investigación del narcotráfico dentro de la Benemérita.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 16:50 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 16:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Estamos acostumbrados a que por el restaurante del amor de 'First Dates' pasen todo tipo de personas. Algunas nos sorprenden por sus emotivas historias y otras, por lo disparatado que sueltan por la boca. Esto es lo que pasó con una de las comensales el jueves 4 de enero. Cristina, una aspirante a Guardia Civil, dejó de piedra a Carlos Sobera al confesarle que quería ser narcotraficante.

Carlos Sobera y Cristina antes de su cita en 'First Dates'

Carlos Sobera y Cristina antes de su cita en 'First Dates'

Esto sucedió nada más entrar al restaurante del amor, cuando el presentador del dating le preguntó a la toledana qué quería hacer con su vida. "Quiero ser narcotraficante", soltó la aspirante a Guardia Civil, lo que dejó impactado a Sobera. "Osea, Guardia Civil de narcotraficantes", rectificó la participante rápidamente.

Ante las cámaras de 'First Dates', la soltera confesó que para ella era muy importante ser Guardia Civil. "Lo he querido llevar a cabo desde pequeña porque es defender a mi país y yo por mí país tengo un orgullo enorme porque para mí ser española es lo mejor del mundo", admitió la toledana, que se convirtió rápidamente en el centro de todas las bromas de Twitter.

Una cita con final feliz

Tras las risas iniciales, Carlos Sobera acompañó a la joven a su cita con Manuel, un joven madrileño que se dedica a clasificar correos. La velada comenzó con una atracción mutua por ambas partes, que se terminó de cuajar cuando vieron que tenían muchas cosas en común. Finalmente, el madrileño y la toledana quisieron tener una segunda cita para conocerse más profundamente. "Me encantaría tener una segunda cita porque Cristina es una chica estupenda", confesaba Manuel, apenas unos segundos antes de salir de la mano del restaurante del amor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series