FormulaTV

INCORPORACIONES

Adrià Collado, Jimmy Barnatán y Celia Freijeiro fichan por 'Servir y proteger'

El elenco se amplía también con las incorporaciones de Alejandra Lorente y Ángel de Miguel.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 13:42 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 13:42

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #35 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

Arranca 2018 y 'Servir y proteger' lo celebra con nuevos fichajes para las tramas que llegarán en los próximos meses a la serie de la sobremesa de La 1. Son varias las incorporaciones y, entre ellas, destacan las de Adriá Collado, Jimmy Barnatán y Celia Freijeiro, quienes ya han empezado a grabar en el barrio de Distrito Sur. Además, también fichan por la serie los actores reparto de la serie se amplía también con Alejandra Lorente y Ángel de Miguel.

Adrià Collado, en 'Servir y proteger'

Adrià Collado, en 'Servir y proteger'

Adrià Collado, el mítico Fernando en 'Aquí no hay quien viva' y posteriormente, Sergio en 'La que se avecina', será Jesús Merino en la serie. Dará vida a un viudo con un hijo adolescente que, además, es propietario de una frutería que han abierto en el barrio de la comisaría. Afable y campechano, pronto se convertirá en alguien muy querido en el barrio. Nadie sospecha las verdaderas razones por las que Jesús ha abandonado su pueblo para emprender una nueva vida en la gran ciudad junto a su hijo.

Recordado por ser Chucky en 'Los Serrano', Jimmy Barnatán encarnará a Fede, nuevo inspector de la UIT de la comisaría. Es capaz de hackear cualquier ordenador y, aunque trata de agradar a todo el mundo, siempre termina metiendo la pata, y es que las relaciones sociales no son lo suyo. Se entiende mejor con los ordenadores que con las personas y compartirá piso con las policías Espe y Lola.

Tras su papel como la mayor de las Silva en 'Seis hermanas', Celia Freijeiro regresa a TVE para encarnar, en 'Servir y proteger', a Teresa, una psicóloga que ha abierto una consulta en el barrio y que, periódicamente, colaborará con la policía. Pero no será del todo sincera a la hora de hablar sobre su pasado en Barcelona...

Más incorporaciones

Junto a ellos también llegan los actores Alejandra Lorente ('Gran Reserva') y Ángel de Miguel ('Cuéntame cómo pasó'). La primera será Nerea Ocaña, prima de Alicia que llega desde Santander para trabajar en el bufete de Marcelino. Y él dará vida al oficial Íker Lemos, una bocanada de aire fresco en la comisaría. La serie también contará con nuevos decorados, como la tienda "Los colores de la huerta", el gabinete psicológico de Teresa o el piso compartido.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series