FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

Abraham García, Sofía Cristo y Guillermo Martín fichan por 'Volverte a ver', el nuevo programa de Telecinco

Presentado por Carlos Sobera, el nuevo espacio de Mediaset seguirá la estela del desaparecido 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Enero 2018 16:45 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 17:57

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Tiempo después de que el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', el talk show presentado por Jorge Javier Vázquez y Jordi González, desapareciera por completo de la parrilla de Telecinco, la cadena está preparando ya un nuevo programa centrado en los sentimientos de cara a la esta temporada televisiva. Con un espíritu similar, 'Volverte a ver' se convertirá en el nuevo talk show del prime time, presentado por Carlos Sobera.

Abraham, Sofía Cristo y Guillermo Martín fichan por 'Volverte a ver' como reporteros

Abraham, Sofía Cristo y Guillermo Martín fichan por 'Volverte a ver' como reporteros

El conductor no será el único rostro conocido que aparecerá en el nuevo programa de Telecinco. 'Volverte a ver' contará con varios reporteros famosos entre los que se encuentran Abraham García y Sofía Cristo, según informa Yotele. El ganador de 'Supervivientes 2014' y la hija de Bárbara Rey recorrerán España ejerciendo de emisarios, al igual que hacían los carteros en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Además, Guillermo Martín también se suma a 'Volverte a ver' como reportero del programa, según informa el programa 'Arucitys' de 8TV. El cantante y compositor, concursante de 'OT 4', volverá de esta manera a Telecinco tras ocho años de ausencia televisiva tras su participación en 2010 en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', donde quedó en octava posición.

Todavía no hay fecha de estreno para este espacio, pero 'Volverte a ver' ya se posiciona como una de las grandes apuestas del año de la cadena de Fuencarral. Telecinco estaría barajando la posibilidad de emitir el talk show en la noche de los jueves, esperando así la llegada de la nueva edición de 'Supervivientes', que no comenzará hasta la primavera, aunque por ahora es simplemente una posibilidad de todas las que podrían llegar a producirse.

Así será 'Volverte a ver'

'Volverte a ver' es el nuevo programa de Mediaset creado en colaboración con la productora Bulldog para Telecinco. Se trata de un talk show que tendrá una emisión semanal en prime time y una mecánica similar a 'Hay una cosa que te quiero decir', programa de la misma cadena que desapareció de su parrilla en el 2015.

El programa estará conducido por Carlos Sobera, que tras ponerse al frente en programas como 'First Dates' o 'The Wall', llega preparado para emocionarnos a todos con 'Volverte a ver'. El talk show girará en torno a las historias personales, en las que cada persona estará representada por un objeto simbólico que funcionará como hilo conductor en cada caso.

Cada semana, personas anónimas acudirán al programa a contar sus historias personales y Carlos Sobera será el encargado de guiarles a través de ese viaje. Relaciones perdidas o postpuestas, encuentros sorpresa, reencuentros o rupturas, peticiones de perdón o segundas oportunidades serán algunos de los temas que se toquen a lo largo de los episodios.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series