FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

'OT 2017': Los exconcursantes realizarán una nueva firma de discos el 13 de enero en Zaragoza

Los exconcursantes ya firmaron, a finales de diciembre, en Sevilla y Madrid.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 5 Enero 2018 18:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Ricky, Marina, Thalía, Mireya, Mimi, Raoul y Juan Antonio protagonizaron las dos firmas de exconcursantes de 'OT 2017' realizadas a finales de noviembre en Sevilla y Madrid. Aunque no todos pudieron acudir a conocer a parte de sus seguidores y se repartieron entre ambas fechas, el programa confirmaba una nueva fecha con todos los exconcursantes en una nueva ciudad.

Thalía y Ricky firman discos de 'OT 2017'

Thalía y Ricky firman discos de 'OT 2017'

Será el 13 de enero en Zaragoza cuando los exconcursantes puedan revivir esos momentos de alegría y emoción por conocer a algunos de los fans que puedan acercarse. Cepeda y Agoney o Nerea, el noveno expulsado que se dará a conocer en la gala 10, se unirán a sus compañeros para recordar los momentos que ya vivieron durante las primeras firmas del programa, en las que visitaron Madrid, Barcelona y Valencia. El encuentro, donde los exconcursantes firmará "OT 2017: Lo mejor Parte 1" y "OT 2017: Duetos", se realiza en Zaragoza coincidiendo con la entrega de los Premios Forqué, donde los exconcursantes cantarán "Eres tú".

Las firmas ya realizadas se convertían en eventos multitudinarios en los que las colas se prolongaban durante horas y en los que terminaban ampliando el tiempo previsto para no dejar a nadie sin la preciada firma de la nueva generación de triunfitos. En esta ocasión, los chicos empezarán a firmar a las 11 de la mañana y continuarán junto a sus seguidores hasta pasado el mediodía, a las 14:00.

Éxito de ventas

El disco de "Operación Triunfo: Lo Mejor Parte 1" continua en la lista de discos más vendidos por tercera semana consecutiva. Se estrenaba en la lista en la tercera posición y caía a la quinta en las dos semanas posteriores. Sin embargo, continúa fuerte frente a discos de artistas internacionales, como Ed Sheeran o U2, y nacionales, como Sergio Dalma, Melendi, Vanesa Martín o Joaquín Sabina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series