FormulaTV

MIRADA AL FUTURO

'American Horror Story': la octava temporada estará ambientada en el futuro

Ryan Murphy ha insinuado que en el futuro habrá un 'crossover' entre temporadas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Enero 2018 03:47 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 03:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Las cosas en 'American Horror Story' van a cambiar como nunca lo han hecho. La serie antología cambia su ambientación y sus temas cada temporada y nos ha contado el pasado y el presente, pero había algo que todavía no se había atrevido hacer: contar el futuro. Y eso es precisamente lo que nos espera en su octava temporada.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Murphy ha revelado los primeros detalles de la octava temporada durante un evento de la gira invernal de prensa de la TCA. El creador ha confirmado que estará situada "de 10 a 20 años" en el futuro y será un relato predictivo. Pero aunque la próxima temporada esté ambientada en el futuro, Murphy dice que no será necesariamente el tema principal de la temporada.

"Sigue siendo temática, pero en el futuro, algo que nunca he hecho... Creo que a la gente le gustará", declaró Murphy a TVline. "Es diferente a lo que hemos hecho antes." Aunque no, no estará situada en el espacio como algunos han deducido de sus palabras.

En cuanto a la posible vuelta de Jessica Lange a 'American Horror Story' tras "Freak Show", Murphy no lo niega categóricamente pero parece que no lo hará en un futuro próximo. "Jessica nunca quiere trabajar. Jessica y yo somos tan íntimos que si le presentase algo que amara, lo haría. Le encantó hacer la serie y ella y yo estamos muy unidos y continuamos trabajando juntos, pero aún no lo he hecho", afirma el creador.

Futuro 'crossover' entre temporadas confirmado

En la presentación Murphy también ha dejado caer que la novena temporada podría ser un crossover entre "Murder House" y "Coven", es decir, entre la primera y la tercera temporada. "Estamos trabajando en ello, pero es no va a suceder en la octava temporada. Esa será probablemente la siguiente", insinuó el guionista. "Ya nos hemos reunido y lo hemos perfilado. Pero no será la próxima porque algunos de los miembros del reparto no están disponibles."

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series