FormulaTV

¡QUÉ DESCUIDO!

Courtney Act se queda desnuda al tropezarse con su falda en su entrada a 'Celebrity Big Brother'

La conocida participante de la sexta temporada de 'RuPaul's Drag Race', se disponía a entrar en la casa cuando su falda cedió.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Enero 2018 13:19 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 13:20

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La vigésima primera edición de 'Celebrity Big Brother' arrancaba el 2 de enero en Channel 5. Entre los periodistas, cantantes o futbolistas que hay entre los concursantes, ha habido una participante que ha llamado mucho más la atención que el resto, y no precisamente por haber dicho nada destacable, sino porque al entrar en la casa se ha quedado desnuda, protagonizando así el momentazo más comentado del programa.

Courtney Act a su entrada de 'Big Brother'

Courtney Act a su entrada de 'Big Brother'

La protagonista de este descuido es Courtney Act, una conocida drag queen australiana que saltó a la fama mundial al participar en la sexta temporada de 'RuPaul's Drag Race'. La presentadora Emma Willis estaba presentado a la australiana cuando ésta se dispuso a cruzar la pasarela por la que los concursantes accedían a la casa. Fue entonces cuando, en un tropiezo, la falda de lentejuelas que llevaba cedió y se quedó desnuda de cintura para abajo.

Rápidamente, Courtney cogió su falda y se la recolocó como pudo para no enseñar más de la cuenta. Finalmente y con ayuda del realizador de 'Big Brother', que cambió a un plano general de la casa, la 'gran hermana' pudo llegar hasta las escaleras que accedían a la casa. Sin embargo, nada podía borrar ya el momentazo que la drag le había dado al público allí presente.

¿Un montaje para llamar la atención?

A pesar del aparente descuido que había tenido Courtney Act al entrar en la casa, muchos de los espectadores de 'Big Brother' sospecharon que todo había sido un montaje que ella misma había preparado. "Hay que ser muy ingenuo para creer que fue un accidente", afirmó un usuario de Twitter. Otros, creyeron que se trataba de una forma de llamar la atención con el objetivo de convertirse en favorita. "¿Sin ropa interior? Sin duda tiene ya toda la atención", escribía un espectador, mientras otro señalaba al programa: "¡El realizador sabía claramente que venía porque no captaron nada que no se debería ver!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series