FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRINCIPIO DE 'AITEDA'

Aitana ('OT 2017') cuenta cómo conoció a Cepeda: "Me preguntó por Vicente y dije que éramos amigos"

La concursante recuerda los días de castings y las primera conversaciones con el que ha sido su mayor apoyo dentro de la Academia.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 6 Enero 2018 12:20 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 12:27

La marcha de Cepeda de la Academia de 'OT 2017' ha sido un gran varapalo para sus compañeros, pero especialmente para Aitana, con la que más estrecha era su relación desde el principio del programa. De hecho, en una conversación de la cantante con Amaia en la noche del 5 de enero, desvela cómo conoció a Cepeda en los casting del concurso: "Es que al Luis del casting no lo relaciono con el Luis de aquí", decía Aitana. "A mí me pasa lo mismo, te lo juro", le contestó Amaia.

Aitana y Amaia hablan sobre Cepeda

Aitana y Amaia hablan sobre Cepeda

Tras esto, Aitana contó que se hizo amiga de dos chicos y que, junto a ellos conocieron a Cepeda. Más tarde, se quedaron los dos solos y pudieron estrechar un poco la confianza: "Estábamos ahí los tres pero ellos se fueron. De repente se me acerca un chico, pero es que no me acuerdo del primer momento exacto", reconoce Aitana "Es que Cepeda era majo con algunas, conmigo no", comentó Amaia.

"Estábamos sentados Miquel y yo. Él me cayó muy bien, después se fue y se sentó Cepeda. Me preguntó cosas, no sé como salió el tema que me preguntó si tenía novio. Yo sé cuando la pregunta va con segundas y no. Bueno no, no me lo preguntó, es verdad, no fue así. Lo que pasó es que yo desbloqueé el móvil, tenía una foto con Vicente, me preguntó quién era y yo me hice la interesante y pues le dije "pues un amigo". Dios mío, me tiene que estar escuchando Vicente y tiene que estar flipando, pero no, obviamente se lo dije de broma", comentaba Aitana entre risas.

El baile no es lo suyo

Tras esto, la concursante sigue contándole a su compañera cómo empezó a entablar una relación de amistad con Cepeda: "Me pareció muy interesante cuando le vi en el casting de grupos. Le escuché la primera vez cantar, le miré y dije 'mira qué bien baila este chico' y luego vimos que no, que era todo mentira", comentó entonces Aitana entre risas. "Luego vimos que solo sabía mover la cabeza", le contestó Amaia, también en un tono de broma. Ambas vivieron por tanto una noche de confesiones y nostalgia en la que, sin duda, Cepeda fue el gran protagonista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series