FormulaTV

TOCA ESPERAR

FX confirma que no ha cancelado 'Fargo' y planea una cuarta temporada para 2019

Tanto el creador de la serie como el responsable de FX Networks han asegurado que ya están trabajando en la idea.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Sábado 6 Enero 2018 16:20 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 16:25

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #327 de 3.439 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

John Landgraf y Noah Hawley han hablado. El directivo de FX Networks y el creador de 'Fargo' han adelantado que la serie podría volver en 2019. Es motivo de la espera se debe principlamente porque todavía se encuentran muy atrasados respecto a esa cuarta temporada. Su guionista tiene una agenda muy apretada y por el momento, lo que hay son ideas.

'Fargo'

'Fargo'

"Fargo no se ha ido", ha dicho Landgraf, antes de asegurar que su guionista les había dado una idea sobre la que depositaban muchísima expectación. El problema es que esa misma persona que desarrolla y escribe la historia de los personajes del frío pueblo de Fargo, también está embarcado en la segunda temporada de 'Legion', entre otros proyectos.

La paciencia de la audiencia de 'Fargo'

No será la primera vez que los seguidores de la serie deban esperar para seguir viendo una nueva tanda de episodios. El ritmo al que han sido estrenados las tres temporadas que ya se han emitido ha sido más bien irregular. Los últimos capítulos que se han podido ver en las pantallas han sido los de la tercera entrega, disponibles desde 2017, tras una espera desde finales del 2015.

Como si de un premio de consolación se tratase, los dos responsables de 'Fargo' han recordado que se publicará un libro sobre la serie, donde podrán encontrar entrevistas y guiones de lo que ya se ha rodado, a través de la editorial Grand Central. Por el momento se desconoce la fecha de salida pero de lo que no cabe duda es de que será mucho antes que la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series