FormulaTV

NOVEDADES

'El programa de Ana Rosa' estrena temporada con nuevos reporteros, nuevas secciones y cambios en plató

Jano Mecha e Israel López se incorporan como colaboradores fijos y estrenan cuatro secciones nuevas: 'El análisis', 'La Firma', 'Gato por liebre' y 'El personaje'.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 6 Enero 2018 14:04 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 14:08

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Con el cambio de productora que ha sufrido 'El programa de Ana Rosa', que pasa de formar parte de Cuarzo a estar producido por Unicorn Content, la nueva empresa encabezada por Xelo Montesinos, también habrá modificaciones en la estructura del programa y en los contenidos. A partir del lunes 8 de enero, coincidiendo con el 13º aniversario del espacio de Telecinco, se incorporaran los periodistas Jano Mecha, que pasa de reportero a colaborador fijo, e Israel López.

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de AR'

También debutarán como nuevos reporteros del programa los periodistas José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo, repartidos en las diferentes secciones del programa, que seguirá apostando por la actualidad, el entretenimiento, los reportajes de investigación y las entrevistas a personajes del momento. Dichos reporteros se trasladarán a los puntos calientes donde esté la actualidad diaria.

Así serán las nuevas secciones

Además, Ana Rosa Quintana estrenará, en su vuelta, nuevas secciones: "El análisis", donde se comentarán en profundidad las noticias más relevantes del día en un nuevo set del plató; "La firma", donde periodistas consagrados realizarán un editorial sobre un tema de actualidad; "Gato por libre", en el que se estudiarán resultados de investigaciones de denuncia relacionados con el consumo y "El Personaje", al que acudirán las personas más destacadas de la actualidad.

Además, como ya vimos la pasada semana, se ha rediseñado por completo la línea gráfica, cabeceras y rótulos para ofrecer al programa un aspecto mucho más moderno acorde con las nuevas líneas de diseño. También recuperarán las conexiones con la redacción para ofrecer información de última hora mucho más detalladas desde el cerebro del programa.

Nuevo logotipo de 'El programa de Ana Rosa'

Nuevo logotipo de 'El programa de Ana Rosa'

La vuelta de Ana Rosa Quintana, con entrevista en exclusiva

El día 8, además de ofrecer todos estos cambios, también se incorpora Ana Rosa Quintana después de sus vacaciones navideñas. Y para celebrar estos nuevos cambios introducidos en el programa, la periodista contará con una entrevista en exclusiva a "la persona más buscada", de la que desconocemos la identidad. Además, el miércoles 10 de enero, contarán con la presencia de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña en la mesa política.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series