FormulaTV

INESPERADO REGRESO

Barack Obama, invitado estrella de la primera entrega del nuevo programa de David Letterman en Netflix

Después de asegurar que no volverían a verlo, el expresidente le concede la primera entrevista tras abandonar la Casa Blanca.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Sábado 6 Enero 2018 14:28 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 14:30

Estuvo en la despedida de David Letterman en 2015 junto al resto de los presidentes y estará a su vuelta en 2018. Barack Obama es el primero de los invitados que tendrá el nuevo (y esperado) talk-show de Netflix 'My Guest Need No Introduction'. La plataforma de streaming acogerá el regreso del conocido presentador de exitosos formatos como 'Late Show with David Letterman'.

David Letterman con Barack Obama en 'Late Show' en 2015

David Letterman con Barack Obama en 'Late Show' en 2015

Seis son los episodios que irá dosificando Netflix a partir del 12 de enero cada mes, con seis invitados especiales, tan relevantes en orden social y cultural que tal y como dicen: "no necesitan ninguna introducción". Para asegurarse su triunfo no han escatimado en recursos para traer al expresidente de los Estados Unidos.

La lista de invitados

David Letterman podrá decir que tendrá la suerte de hacer la primera entrevista que Barack Obama concede después de abandonar el Despacho Oval de la Casa Blanca, después de más de un año. Sin embargo, a pesar de lo que se pueda llegar a pensar con un comienzo tan potente, el nivel no se rebaja con el resto de episodios.

El actor y cineasta George Clooney será el que proceda a Obama, cubriendo la parte de la industria hollywoodiense en febrero. El mes de marzo será para la activista Malala Yousafzai, mayo para la humorista Tina Fey, abril para el locutor Howard Stern y finalmente, el cantante Jay-Z cerrará la temporada en junio.

¿Qué se sabe?

En poco tiempo podrá verse en qué consistirá la mecánica pero por el momento, se sabe que las entrevistas no serán solo en un plató de televisión. También se podrá ver el exterior durante el talk-show y viviremos cada mes algunos momentos dedicados especialmente a los invitados protagonistas, elegidos por ser "fascinantes" según el criterio del presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series