FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DÍAS DE LUJO Y GLAMOUR

Telecinco estrena el especial de 'Las Campos' en Miami el viernes 12 de enero

La cadena de Mediaset emitirá en esta fecha el segundo capítulo de 'Las Campos' en el que viajan hasta la ciudad más cara de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 22:00 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 22:17

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El pasado miércoles 27 de diciembre volvían 'Las Campos' a Telecinco con el especial navideño "Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos". Sin embargo, éste no será el único viaje que hagan las Kardashian españolas a lo largo de la tercera temporada del docu-reality. El próximo destino al que veremos viajar a las Campos será Miami y Telecinco ya tiene fecha de estreno para su emisión, que se producirá el próximo viernes 12 de enero en prime time.

Las Campos durante su estancia en Miami

Las Campos durante su estancia en Miami

La tardanza para estrenar este segundo capítulo de 'Las Campos' podría deberse al accidentado estreno de la temporada, que marcó su peor dato de share el pasado 27 de diciembre. Con un 11,8% de cuota de pantalla y 1.892.000 espectadores, el docu-reality no habría conseguido los datos deseados por Telecinco, que podría haber echado el freno al viaje a Japón que tenían previsto para darle prioridad a otros especiales más atractivos.

Telecinco ha adelantado unas imágenes del episodio titulado "Miami Palm Beach" en el que podemos ver a Terelu, a Carmen Borrego y a María Teresa paseando en yate, admirando las ostentosas casas e incluso acudiendo a la mansión que tiene Ricky Martin en la ciudad portuaria, mandándole algún que otro mensaje desde el barco de lujo a la par que toman champán.

Operaciones estéticas para los nuevos episodios

Las Campos están planeando ya la grabación de nuevos episodios. Concretamente, Terelu y Carmen Borrego preveen someterse ante las cámaras a varias operaciones estéticas que se verán en algún punto de esta tercera temporada. Tanto Terelu como Carmen pasarán por quirófano en las próximas semanas, la mayor, para someterse a una liposucción y la pequeña, para dejar atrás su papada. Además, Maria Teresa podría pasar también por una clínica estética para hacerse algún retoque más superficial.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series