FormulaTV

ALCÁNTARA RETURNS

La 1 estrena la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' el jueves 25 de enero

Un viaje a Inglaterra, la apertura de un discobar y la paternidad de Carlitos, claves de los nuevos capítulos.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 22:20 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 22:21

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Televisión Española ya ha anunciado la fecha de estreno de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó', su serie más longeva que vuelve con novedades en la familia Alcántara. Será el próximo jueves 25 de enero a las 22:40 horas cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos donde veremos los acontecimientos históricos más importantes del invierno de 1987.

Irene Visedo y Carlos Cuevas en el rodaje de la 19ª temporada de 'Cuéntame como pasó'

Irene Visedo y Carlos Cuevas en el rodaje de la 19ª temporada de 'Cuéntame como pasó'

A pesar de que el país se encuentra en crisis y tienen lugar varias protestas contra las políticas del gobierno de Felipe González, Carlos y Karina afrontan con ilusión su etapa más dulce, aunque esté llena de obstáculos. En esta tanda de episodios, veremos nuevos escenarios como el discobar de la plaza de San Genaro, algo que alegrará a los más jóvenes del barrio.

Además, Antonio Alcántara (Imanol Arias) viajará, por primera vez, a Inglaterra, acompañado de sus hijos Inés y Toni y sus respectivas parejas. El patriarca de los Alcántara intentará aprender inglés y buscará nuevas ideas para sus negocios, algo que no dejará conciliar el sueño a Mercedes (Ana Duato). En ella veremos un cambio de imagen acorde con los ochenta, la época en la que se encuentran.

El recuerdo de Miguel

La decimoctava temporada se cerró con un 17,9% de audiencia, seguida por una media de tres millones de espectadores que siguieron con mucho dolor la muerte de Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove. En dicho episodio, la hija de Miguel era secuestrada a cambio de una gran cantidad de dinero. A pesar de conseguir recuperar a su pequeña, Miguel no se encuentra demasiado bien, muriendo trágicamente y dejando desolados a Antonio, Paquita y al resto de la familia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series