FormulaTV

RECAP

Sheldon y Amy hacen experimentos con sus amigos en el 11x12 de 'The Big Bang Theory'

La pareja formada por Shamy evalúa sus conocimientos y capacidad de resolución de problemas con un cruel sistema de puntos.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 11:40 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 11:40

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Amy y Sheldon siguen adelante con sus planes de boda pero, como es habitual, son incapaces de decidir sobre cuestiones como el vestuario, el menú o quienes serán su padrino y su madrina. Parece que este es el leitmotiv de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' y que los guionistas no van a hacer otra cosa sino exprimir cada detalle de la boda. Los enlaces de Penny y Leonard y de Howard y Bernadette se vieron amenazados por cambios de idea de última hora, pero al menos no nos contaron cada detalle sobre dónde se sentarían los invitados.

1 La madrina, ¿Bernie o Penny?

Los primeros en darse el sí quiero fueron la microbióloga y el astronauta. Bernie quería casarse antes de que Howard arriesgara su vida marchándose al espacio, lo que precipitó su enlace. Eso sí, la rubia tuvo dudas hasta el final debido a las amantes que Howard tenía en World of Warcraft y otro tipo de rumores que no le gustaron nada. Se casaron en el tejado, sin darle demasiadas vueltas al asunto, y los únicos invitados fueron la difunta Debbie Wolowitz y los señores Rostenkowski.

The Big Bang Theory 11x12

Estos dos no son capaces de decidir nada por sí mismos en 'The Big Bang Theory'

Siete años después, la pobre Bernadette no parece una madrina muy apropiada teniendo en cuenta que lleva dos meses en la cama por su embarazo de riesgo. La pobre se aburre tanto que ha preparado todos los detalles para la boda de Amy. Por su parte, la señora Cooper ha impuesto a Georgie como padrino de Sheldon, pero ninguno de los Shamy está de acuerdo con estas decisiones. Lo que parece seguro es que podemos tener un crossover con 'Young Sheldon' en el capítulo del bodorrio, posiblemente al final de la temporada.

2 Al estilo Las Vegas

Pero si la boda de Howard y Bernadette fue improvisada la de Penny y Leonard se llevó la palma. Pasaron de no ser capaces de elegir el día de la boda a casarse de sopetón en Las Vegas al comienzo de la novena temporada. Sus amigos tuvieron que conformarse con verla por internet y la señora Beverly Hofstadter se sintió muy dolida al quedar apartada del enlace. Casi tanto como los protagonistas de 'The Big Bang Theory' cuando en este 11x12 "The Matrimonial Metric" descubren que Amy y Sheldon están haciéndoles competir para ver quién les acompaña al altar.

The Big Bang Theory 11x12

Los amigos pillan a Shamy con las manos en la masa en 'The Big Bang Theory'

Howard les impresiona con su dominio de los idiomas al pedir la comida a domicilio en chino, Raj es incapaz de guardar un secreto, Penny lo sabe todo sobre la tía de Amy y Leonard es un experto sentando a los familiares de forma estratégica para evitar conflictos. Sin embargo, el episodio no deja lugar a dudas desde el primer minuto. Es evidente que los padrinos de Shamy tienen que ser Leonard y Penny. El primero ha aguantado a Sheldon como compañero de piso desde que el mundo es mundo y Farrah Fowler haría lo que fuera por ganarse la aprobación de la segunda.

3 La amiga, el desenlace más obvio

Penny y Howard celebraron una segunda boda en la décima temporada en la que renovaron sus votos y arreglaron la situación con Beverly. Lo que iba a ser una pequeña boda interior terminó siendo un bodorrio en el que Amy tocó el arpa y los casó Bernadette. Del mismo modo, Penny casó a Howard y Bernadette en su día. Y aunque en este 11x12 "The Matrimonial Metric" intentan hacernos creer que Stuart será el padrino de Sheldon, las cosas pronto vuelven a su curso.

The Big Bang Theory 11x12

'Eres mi mejor amiga'. Cuatro palabras para hacer feliz a Amy en 'The Big Bang Theory'

Penny está sorprendida. No es posible que le enfade tanto que Bernadette quiera ser la madrina de Amy, pero es que, realmente, la actriz de Nebraska y la neurobióloga se han convertido en mejores amigas. Penny no necesita más que sincerarse para hacer que Amy vuele por las nubes. Penny es su mejor amiga y, por supuesto, será su madrina en el día de su boda. Lo mismo ocurre con Sheldon, que escoge a Leonard por encima de Stuart. Con la undécima temporada en su ecuador, no parece que haya sorpresas en el horizonte de 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series