FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESQUICIO DE ESPERANZA

Showtime deja "la puerta abierta" para continuar 'Twin Peaks' si quisieran sus creadores

La cadena de televisión ha confirmado que harían lo que David Lynch quisiera, incluso si se trata de un nuevo proyecto que no tenga que ver con la serie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 7 Enero 2018 17:43 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 17:45

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #260 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Si algo tiene la audiencia en cuanto a salvaciones y vueltas de series se trata es esperanza. Algunas veces no sirve de nada, como ha sido el caso de 'Good Girls Revolt', otras, a medias, como ha sucedido con 'Sense8' y de vez en cuando, se encuentran con una alegría del calibre de 'Expediente X' e incluso 'Twin Peaks', que tras más de 20 años con el crimen aparentemente solucionado, volvió en 2014 para seguir atando y apretando cabos.

'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

Cuando finalizó la tercera temporada de la ficción, estrenada en verano de 2017, el triunfo fue innegable, llegando la cadena de televisión a admitir que muchos de los nuevos suscriptores de su plataforma de streaming los consiguieron gracias al proyecto de David Lynch y Mark Frost. Esto ha provocado que los rumores comiencen a sonar cada vez más alto sobre una cuarta entrega, por si se puede seguir estirando el chicle antes de que se rompa.

Desde Showtime, la cadena que tiene el privilegio de decir que posee una serie que ha pasado a formar parte de la historia del cine, gracias a un director cuanto menos, alabado, creen que no hay que dar una negativa definitiva, porque no se puede saber lo que puede suceder. "La puerta siempre está abierta para él, para 'Twin Peak's o cualquier otra cosa", ha asegurado el presidente de contenidos, Gary Levine.

La opinión de David Lynch

Se ha especulado bastante sobre la posibilidad de la vuelta de la serie y por supuesto, se le ha preguntado al propio director sobre su opinión con el fin de tantear el terreno. "Nunca digas nunca", fue todo lo que la prensa consiguió sacar de él. Desde que decidieron sacar adelante la tercera temporada hasta que se volvió algo real en pantalla pasaron dos años. No hay que ignorar la cantidad de trabajo que tiene una persona como David Lynch y que por supuesto, ha tenido que compaginar con 'Twin Peaks'.

Pedirle que continúe con la historia de Laura Palmer y el pueblo de Twin Peaks quizás sea demasiado para alguien con un volumen tan inmenso de trabajo y eso lo sabe, motivo por el que no se ha atrevido a decir nada, sin apagar la chispa de esa esperanza que reconforta a sus seguidores al dejar como una posibilidad lejana.

La opinión de Mark Frost

El otro cocreador de 'Twin Peaks', Mark Frost, también ha dejado esa conversación abierta, con el miedo de decir algo definitivo ante la situación complicada en la que se encuentran ambos. Conoce el esfuerzo que deberían hacer, pero al igual que Lynch y la audiencia, saben que Showtime nunca se negaría a seguir explotando a una de las gallinas de oro más exitosas que han tenido en su corral.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series