FormulaTV

EN LA ALFOMBRA ROJA

Debra Messing denuncia la brecha salarial en E! delante de una de sus presentadoras durante los Globos de Oro

La actriz de 'Will & Grace' ha aprovechado la alfombra roja de los Globos de Oro para reivindicar la igualdad salarial.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 8 Enero 2018 02:36 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 06:21

Programa relacionado

Debra Messing ('Will & Grace'), ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz, que vestía de negro como la mayoría de celebridades que han pasado por la alfombra roja en solidaridad con las vícitmas de acoso sexual y en apoyo al movimiento Time's Up, ha aprovechado una entrevista con Giuliana Rancic, presentadora de E!, para denunciar la brecha salariar entre los presentadores de la cadena.

"Queremos diversidad, queremos paridad ínter sectorial de género, queremos igualdad salarial", dijo Messing. "Me sorpendió saber que E! no cree en el pago igualitario de sus co-presentadoras femeninas con sus compañeros masculinos", dijo Messing. "Echo de menos a Catt Sadler... estamos con ella. Eso es algo que puede cambiar mañana ¿sabéis? Queremos que la gente empiece a hablar de que las mujeres son tan valiosas como los hombres."

En su discurso Messing se refiere a Catt Sadler, presentadora del E! hasta el pasado mes de diciembre, cuando abandonó la cadena al descubrir que uno de sus compañeros presentadores cobraba casi el doble de su salario por un trabajo similar.

Dar voz a personas que no la tienen

Aunque Rancic no respondió directamente a los comentarios de Messing, después se refirió a la incómoda conversación."Quiero que todos en sus hogares sepan, por supuesto, que todavía vamos a tener todos los momentos divertidos y emocionantes que esperaban de la alfombra roja de E!, pero también queremos aprovechar este momento y permitir que estas celebridades que tienen una gran voz... hablen en nombre de millones de personas que no la tienen. Realmente espero grandes conversaciones".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series