FormulaTV

TODO UN CACHAS

Luis Ramírez ('Gran Hermano 15') sorprende con un cambio radical de imagen

El torero de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que se puede ver su notable cambio físico.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Enero 2018 11:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Fue en el año 2014 cuando Luis Ramírez, torero de profesión, se lanzó a participar en 'Gran Hermano', en su decimoquinta edición, junto a su apoderado Francisco. Tiempo después de salir de la casa, ambos rompieron su relación personal y profesional, Ramírez llegó incluso a abandonar su carrera como torero para dedicarse al mundo de la moda. Ahora, ha sorprendido en las redes sociales con un cambio de imagen.

Luis durante su participación en 'Gran Hermano' y en la actualidad

Luis durante su participación en 'Gran Hermano' y en la actualidad

El exconcursante de 'GH' publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que despedía el año 2017. No obstante, lo que más ha llamado la atención es el notable cambio físico que ha dejado ver en la instantánea, con una camiseta de tirantes, en la que luce un nuevo estilo de pelo y barba. Una transformación que se hace incluso aún más patente al ver el resto de sus fotografías compartidas, la última de las cuales se publicó en octubre.

Después de 'Gran Hermano'

El torero de l'GH 15' parecía tener una estrecha relación con Paula, quien acabó convirtiéndose en la ganadora. Sin embargo, su relación más allá de la casa apenas duró unos días y, al contrario de lo que ocurrió con su apoderado Francisco, parece que han logrado conservar su amistad.

Fue en junio de 2015 cuando Luis anunció oficialmente su abandono del mundo de la tauromaquia en pos de otros proyectos en el mundo de la moda. "He decidido no torear más", escribió el exconcursante en su entonces cuenta de Twitter. Entre algunos de sus trabajos posteriores, estuvo su participación en los desfiles de Ronda Romántica en 2015, de cuyo vídeo promocional fue protagonista, y su papel como jurado y copresentador en el certamen Miss Internacional Andalucía, celebrado en Benahavís el 25 de abril de ese mismo año. Además, también creó la marca Kachemile de productos para perros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series