FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EURONOMBRES

Catarina Furtado, Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Daniela Ruah presentarán el Festival de Eurovisión 2018

La cadena pública portuguesa ha hecho públicos los nombres de los rostros que se encargarán de conducir la 62ª edición del Festival.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 15:07 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 17:11

Programa relacionado

La 62ª edición del Festival de Eurovisión está cada vez más cerca. La cadena pública portuguesa RTP se encuentra ultimando todos los detalles para tener listo el certamen musical europeo que se celebrará el 8, 10 y 12 de mayo de 2018 en Lisboa. Paralelamente, el resto de televisiones europeas han iniciado ya sus procesos de preselección (o elección interna en algunos casos) para lograr encontrar a los representantes que se disputarán la victoria en el Festival que este año preside Portugal.

Las presentadoras del Festival de Eurovisión 2018

Las presentadoras del Festival de Eurovisión 2018

Uno de los datos que todavía no había desvelado RTP era el nombre de las personas que se encargarán de conducir las dos semifinales y la gran final del 12 de mayo. Pues bien, este lunes 8 de enero se ha confirmado oficialmente que esta vez serán cuatro chicas las responsables de hacerse cargo de las tres galas. Catarina Furtado, Silvia Alberto, Filomena Cautela y Daniela Ruah son ya las presentadoras seleccionadas para Eurovisión 2018.

Sin duda nos encontramos ante un Festival de Eurovisión totalmente femenino, en el que las mujeres van a tener la voz dominante por completo. Los tres primeros rostros mencionados son muy populares en la televisión pública del país vecino ya que son presentadoras de diferentes formatos de RTP. Por su parte, Daniela Ruah es muy conocida también en el país por formar parte de la conocida serie estadounidense 'NCIS: Los Angeles'.

Así será el escenario de Eurovisión 2018

Semanas atrás se presentó el que será el escenario del Festival de Eurovisión 2018. Florian Wieder, el diseñador del lugar, explicó que para diseñarlo se tomaron como referencia cuatro elementos que se lograban compenetrar muy bien allí: la navegación, el mar, los barcos y el mapa, haciendo referencia a que Lisboa sería el centro en donde todas las líneas confluyen. Wieder también añadió que en el escenario se refleja "La riqueza histórica de Portugal como una nación marítima sin fronteras en la que se plasman todos los valores que hacen que Eurovisión sea único".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series