FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINÁNDOT

'OT 2017': Ana Guerra y Roi se convierten en los nominados de la Gala 10

Junto a ellos, Alfred y Aitana han sido propuestos por el jurado del programa para abandonar la Academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 9 Enero 2018 01:40 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:58

La recta final ya ha llegado definitivamente a 'OT 2017'. En la Gala 10 todos los concursantes podían ser nominados, ninguno de ellos contaba con el privilegio de ser el favorito del público ya que a estas alturas del concurso esa condición que daba la inmunidad a un concursante, ha desaparecido. Es por esto que la mitad de los que aún quedan dentro de la Academia han sido propuestos por el jurado para abandonar el concurso. Tras la salvación por parte de profesores y compañeros, Ana Guerra y Roi se han convertido en los nominados de la semana.

Ana Guerra y Roi junto a Roberto Leal tras ser nominados en 'OT 2017'

Ana Guerra y Roi junto a Roberto Leal tras ser nominados en 'OT 2017'

Esto hace que dos de los grandes favoritos de la edición se enfrenten a la decisión del público sobre su permanencia en la Academia. Ana Guerra, que ha hecho de su canción "La Bikina" todo un himno de esta edición, y Roi, que se ha ganado el cariño del público siendo rebautizado como "sapoconcho" (tortuga en gallego), son, además, grandes amigos y la próxima semana uno de ellos tendrá que abandonar la Academia. Ambos han sido favoritos del público en una ocasión lo que hace presagiar que será una votación muy reñida.

El jurado, para estas nominaciones, se ha basado en elegir las tres mejores actuaciones de la noche para dejar los "descartes" como nominados. "Dentro del gran nivel que hay, hoy ni tú te has encontrado a gusto", le ha dicho Manuel Martos a Roi que se enfrentará a su tercera nominación antes de añadir que "Era un tema muy difícil, no has encontrado la magia". Por su parte, el mismo miembro del jurado ha asegurado que el nivel interpretativo de Ana Guerra, que se enfrenta por primera vez a la decisión del público, es "espectacular", pero ha habido mejores actuaciones que la suya.

Al borde del abismo

Además de Roi y Ana Guerra, otros dos concursantes han sido propuestos para abandonar la Academia por el jurado. Alfred y Aitana han sido los concursantes que han conseguido salvarse. El catalán ha sido salvado por los profesores que parecían no estar nada conformes con su nominación y han reprochado algunos de los comentarios que le ha hecho el jurado. Por su parte, Aitana ha sido salvada por sus compañeros consiguiendo permanecer una semana más en el concurso tras su algo descafeinada interpretación de "Cheap Thrills".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series