FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ZASCA!

Noemí Galera contra el jurado de 'OT 2017': "No estamos nada de acuerdo con algunos comentarios"

La directora de la Academia no ha dudado en mostrar su disconformidad con la opinión del jurado una vez más.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 01:55 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 02:22

Hacia varias semanas que no teníamos un rifirrafe entre el jurado y los profesores de 'OT 2017'. Al principio de esta edición eran habituales las pullitas de un lado a otro criticando la labor de ambos. En la Gala 10, Noemí Galera ha vuelto a la carga criticando las palabras de quienes nominan a los alumnos de la Academia que ella dirige tras la nominación de Ana Guerra, Roi, Aitana y Alfred.

Noemí Galera conecta con la Gala 10 de 'OT 2017'

Noemí Galera conecta con la Gala 10 de 'OT 2017'

Durante su intervención para elegir al salvado de entre los concursantes propuestos para abandonar la Academia por el jurado, Noemí Galera no ha dudado en mostrar su disconformidad con la forma de actuar del jurado. Aunque ha asegurado estar de acuerdo con que se hayan basado en quiénes habían sido los mejores de la noche para elegir a los nominados, algunos comentarios de Mónica Naranjo y compañía no parecen haber sido del todo de su agrado.

"Estoy que me sube la leche", ha asegurado al inicio de su intervención en la que ha acabado asegurando eso se debía a que los profesores y ella "no estaban nada de acuerdo con según qué comentarios del jurado". No ha querido detallar más sobre estos comentarios pero todo parece apuntar a que la nominación de Alfred no ha sido muy justa para el elenco de profesores de la Academia.

La difícil noche de Alfred

Alfred se enfrentaba en la Gala 10 a una canción que, según él mismo, era "muy difícil de aprender", pero esto no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar en esta noche. El catalán ha tenido que abandonar el plató en varias ocasiones por encontrarse "indispuesto", algo que no ha sido del todo aclarado, pero todos hemos podido notar. Aún así, él concursante ha defendido su actuación pero no ha conseguido convencer al jurado, que lo ha nominado culpando a la Academia.

"Si la Academia te hubiera dado libertad para hacer tu versión, hubiera sido un numerazo. Te sacan de ahí y te pierdo", le ha dicho Mónica Naranjo antes de que Carlos Jean añadiera que le había faltado "groove", además de que Joe Pérez-Orive le hubiera dicho que tenía mala cara. Si bien estos comentarios podrían haberse quedado en una anécdota más, Noemí Galera los ha recuperado para salvar a Alfred de la nominación: "Me da igual que no hagas tu versión, que no tengas el groove de Seal, o que tengas mala cara porque mala cara tenemos nosotros, tu eres precioso".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series