FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PULLITA A VIRGINIA MAESTRO

Los consejos de Pablo López en 'OT 2017' y el directo mensaje de Noemí Galera a los concursantes

El cantante malagueño, finalista de 'OT 2008', les recordó a los triunfitos que no se olvidaran nunca de su libertad.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 10:40 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 19:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El lunes 8 de enero vivimos la décima gala de 'OT 2017' que se saldó con la expulsión de Nerea y las nominaciones de Ana Guerra y Roi. Antes de las decisiones del público y del jurado, Pablo López acudió al plató como artista invitado en una visita que será recordada por los triunfitos por los numerosos consejos que el cantante malagueño les dio.

Pablo López y Roberto Leal en 'ot 2017'

Pablo López y Roberto Leal en 'OT 2017'

Pablo López pisó el plató de 'OT 2017' después de diez años desde que él mismo fuera concursante del talent musical. El cantante, que quedó en segunda posición en la edición de 2008 por detrás de Virginia Maestro, quiso darles una pequeña lección a los triunfitos. "Donde tiene que trabajar uno es fuera, aquí uno tiene que pasárselo bien y al fin y al cabo salir y preguntarse a uno mismo quién es", confesó el artista malagueño.

Además, Pablo López también quiso advertir a los concursantes de que "nadie les diga quién tienen que ser o esa frase estúpida de aprovecha el momento porque esas cosas, no sirven para nada". No obstante, el malagueño se reiteró en que los jóvenes cantantes fueran ellos mismos en su carrera musical musical. "El momento lo lleváis vosotros dentro y uno no tiene que escuchar a veces tanto", aconsejó el artista.

Tras estos consejos, el cantante se subió al escenario para interpretar 'El patio', el primer single de su nuevo disco 'Camino, Fuego y Libertad'. Al finalizar su brillante actuación al piano, Pablo López dio un último consejo a los concursantes de 'OT 2017'. "No olvidaros nunca de la libertad, hay que ser libre siempre y sobretodo en la música", afirmó el malagueño.

Noemí Galera: "Os recuerdo que quedó segundo"

Nada más terminar la actuación de Pablo López, la directora de la Academia publicó un tuit aplaudiendo su interpretación. "Lo de Pablo López es de otro planeta. Gracias por regalarnos tu arte", escribió Noemí. Además, cuando fue su turno para salvar a uno de los cuatro concursantes propuestos para la expulsión, la directora quiso hacer referencia al malagueño para que tuvieran claras sus prioridades en la vida. "Llegar a hacer lo que ha hecho hoy Pablo López es a lo que tenéis que aspirar, no a ganar un concurso", comenzó diciendo, "os recuerdo que quedó segundo y después de diez años pisa el plató de 'OT' como una súperestrella", concluyó Galera.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series