FormulaTV

REACCIONES

'Apaches' deja "muy buen sabor de boca" en las redes: "Será la serie de la temporada"

Muchos usuarios destacaron el trabajo de Paco Tous: "Es un papelón a la altura de un pedazo de actor". Otros, se quejaron del sonido que tenía la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 10:05 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 10:07

Serie relacionada

Apaches

Apaches

2018

España 1 temporada 12 capítulos

DramaRomance

7,5

Popularidad: #957 de 3.445 Ranking Apaches

  • 3

  • 1

Tras una larguísima espera, Antena 3 por fin decidió estrenar, la noche del 8 de enero, su serie 'Apaches'. Se ve que el hecho de haber estado guardada en un cajón durante años no le ha pasado factura y los espectadores han quedado encantados con esta apuesta y así lo han mostrado en las redes sociales. Algunos, incluso, ya vaticinan que "será la serie de la temporada con este gran reparto" o se sorprenden y exclaman: "Coño, he recuperado la fe. 'Apaches' sí es una serie española que merece la pena".

Alberto Ammann y Eloy Azorín en 'Apaches'

Alberto Ammann y Eloy Azorín en 'Apaches'

Entre los usuarios que comentaron positivamente la serie, destacó Javier Olivares, quien puso en Twitter: "'Apaches' es una serie necesaria en nuestra ficción". Por otra parte, casi todos los halagos fueron para el actor Paco Tous, de quien aseguran, entre otras muchas cosas, que con su personaje del "Chatarrero" tiene "un papelón a la altura de un pedazo de actor".

Opiniones de todo tipo

No obstante, 'Apaches' también contó con espectadores a los que no les acabó de entusiasmar lo que estaban viendo. "Tenía ganas de esta serie pero de momento no le estoy sacando ninguna sustancia. Me aburro", comentaba una usuaria, mientras otro se preguntaba: "Soy el único al que no le está llamando nada la atención 'Apaches'?".

¿Problemas con el sonido?

Fueron muchos los usuarios los que criticaron, a través de sus redes sociales, el sonido de la serie. "¿Es mi tele o el sonido es horrible?", preguntaba un tuitero. Pero no fue el único que se hizo esa pregunta, pues aparecieron muchos comentarios más como "qué mal se escucha y casi no se entiende cuando hablan". Todos estos mensajes hicieron que otros se tranquilizaran: "Menos mal que lo decís. Creí que era yo la que no oía bien", comentaba una espectadora.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series