FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DIFÍCIL MOMENTO

'OT 2017': La razón por la que Aitana no estuvo presente en 'El chat de OT'

La concursante estuvo ausente del formato que conduce Noemí Galera por recomendación médica.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 09:50 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 19:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La recta final de 'OT 2017' ha empezado y por ello, mantenerse en el programa es cada vez más complicado. El nivel de los concursantes ha aumentado de forma muy considerable, por ello, para el jurado, elegir a los nominados es más difícil que nunca. Cualquier mínimo fallo puede ser motivo de nominación, por ello, la presión a la que están sometidos a diario los participantes es cada vez mayor. Además, cada vez son menos los que restan en el concurso y por ello, la nostalgia y el drama son ya constantes entre los concursantes.

Aitana en la gala 9 de 'OT 2017'

Aitana en la gala 9 de 'OT 2017'

Es precisamente lo que le sucedió la última semana a Aitana. Tras la salida de Cepeda en la gala 9, la catalana ha vivido unos días en los que las lágrimas y la pena han sido habituales en ella. Echa mucho de menos a su amigo y cada vez le cuesta más aguantar en el programa sin él. Estos problemas tuvieron su consecuencia en la gala: no interpretó como debería el tema de SIA, 'Cheap Thrills' y acabó siendo nominada (aunque posteriormente salvada por sus compañeros).

Su nominación más complicada

"Echas de menos a Luis Cepeda y te ha pasado factura. Estuviste desconcentrada, no hubo ningún tipo de unidad entre el escenario y tú y es algo que tiene que ser imprescindible, la unidad entre vosotros". Esas fueron las palabras de Mónica Naranjo con las que se dejó claro cuál había sido su problema. El público pudo ver entonces a Aitana visiblemente afectada y es que posiblemente se enfrentaba a uno de sus momentos más duros dentro del programa.

Noemí Galera da la explicación oficial

La chica resistió en la gala pero no participó en 'El chat de OT' que posteriormente emitió La 1 con Noemí Galera al frente. La organización inicialmente no dio ningún motivo a su ausencia, previsiblemente para restarle importancia al hecho, pero finalmente, y viendo que parte de la audiencia se lo preguntaba en redes sociales, la directora de la Academia decidió explicar lo que había sucedido.

"Aitana sentía una presión en el pecho y el médico de 'OT' le ha dicho que se vaya a la habitación a descansar", dijo Galera. Posteriormente, Javi Calvo, profesor de interpretación del programa, fue a ver cómo estaba, para así intentar tranquilizar a sus seguidores, dejando muy claro que Aitana estaba bien pero necesitaba descansar tras una noche cargada de nervios, tensión y mucho drama.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series